hollin

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nomestafes, 20 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    Hola, desde hace unos pocos día cada vez me salen menos hollín, a pesar de de tener todas las tierras plantadas. Antes hacia 2 ó 3 y ahora no me sale ni para hacer uno. Me podéis decir porqué es esto.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches nomestafes:

    No tenemos notificación de que se haya bajado el ratio de salida del hollín dentro del evento. Siempre los items de evento salen de forma aleatoria pero deberían salirte más de 3 por plantación si estás sembrando semillas de larga duración

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    Estoy plantando la semilla del eventyo pero no me da ni para hacer una herramienta de detectie cada vez que lo recojo. seguiré al tanto. puedes cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nomestafes gracias y suerte.

    Cerramos tema, saludos.
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    perdona Henar que me meta en un post que no he abierto yo, pero esa queja la di yo el domingo, pero como en realidad no hacía pregunta concreta, no se me hizo caso, ahora reivindico lo que dice nomestafes, sigue sin salir el hollín
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso se me olvido cerrar el tema.

    En la granja no queda otra que poner semillas del evento que salen pocos ítems, pero en la isla con establos salen bastantes por lo menos a mi, sabemos que son aleatorios pero si salen y de las crías la verdad se consiguen bien claro que hay que tener SP.
    Como bien dice mi compañera no tenemos constancia que hayan bajado el ratio de salida de ítems.
    No se si tienes alguna duda mas o puedo cerrar el tema que me olvide cerra anteriormente.
     
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    todo lo que dices es lo que hacemos Henar, las crías también, bueno como no van a salir más, pues ajo y agua, puedes cerrar tema, perdona por meterme y que tengas muy buen día
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas