HOLLIN

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ssnnpm, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    buenos dias me podeis explicar por favor, como es que hasta ahora iba sobrada de HOLLIN y desde ayer, plantando lo mismo apenas sale. Acabo de recoger un los 3 campos de Calliandra en tierrs de 1x1 y me han salido 10 de hollin. No me digais que plante semillas de larga duracion, ya que he empezado la pregunat diciendo PLANTANDO LO MISMO. No será que como se acerca el final del evento a alguien le interesa que compremos?

    gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ssnnpm

    Vamos a reportarlo, sois varios los que decis lo mismo, de momento no tenemos constancia de que se haya rebajado el ratio de salida de ítems.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo la sensación de estar jugando en otra liga.
    A mi lo que me faltan son semillas, el hollín me sale por las orejas.
    Quizás el truco está en que en la isla tengo muchos establos y talleres colocados, y por lo que he podido observar, cada uno de ellos me da 1 hollín, tengo para 10 molinadas, y estoy convencido que al final me sobrarán bastantes.

    Insisto en el tema de establos y talleres en la isla.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Barbe puede ser lo que dices y además también podría ser que hemos usado más los criaderos y por cada proceso nos salía un hollín.;)
    Aún así estamos a la espera de una respuesta .

    Ssnnpm, ¿Podemos ayudarte en algo más?:)
     
  5. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    hola, me vuelvo a repetir, tengo los mismos establos, arboles y he plantado las mismas semillas, desde que empezó el evento, repito LO MISMO. Hasta hace dos dias me salia el hollin por las orejas y ahora apenas sale, En esta ultima recogida 12.

    me podeis ayudar a entenderlo, de lo contrario podeis cerrar,
    gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ssnnpm:

    Por el momento no tenemos notificación de que hayan bajado el ratio de salida de los items de evento.

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas