hora cambiada en un buho

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Alba-, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    no se si llevo el reloj de la granja mal y se ha quedado con el horario antiguo o que
    pero me ha llegado un búho a las 8 de la tarde y en el mensaje la hora es las 20,43:wuerg:
    tengo que actualizar algo o es así la cosa ?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Alba:

    No tenemos notificación de que haya problemas en cuanto a los horarios que se reflejan en el juego. La hora que figura en el juego está relacionada con la hora que tu misma tienes configurada en tu pc.

    ¿Podrías comprobar que hora tienes configurada y también comprobar la hora del buho que has recibido?

    Agradeceríamos que en caso de no ser correcta nos adjuntases una captura de pantalla

    Esperamos tu respuesta
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    en mi pc son las 22.08, acabo de mandar un búho y mira la hora que me da.


    [​IMG]

    ¿ ves ? no concuerda la hora, luego leo tu contestación que ahora no puedo estar conectada:)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alba:

    Manda mensaje a soporte para que puedan verificar que no hay ningún error en tu cuenta de juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    nada mas y gracias, ya mande mensaje a soporte
    buenas noches:)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Alba;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas