hora en el foro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Hola, donde puedo ver qué hora es en el foro? En el antiguo estaba en la parte de abajo, y en este no lo encuentro o a lo mejor no existe esa opción.
    Es que me da la impresión de que lo llevo 1 hora "atrasado" y me gustaría comprobarlo. Gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes senin:
    Desde el apartado de preferencias puedes configurar la hora y con eso verás en cada post cuando se escribió.
    No hay como teníamos en el viejo foro la hora cet puesta en la parte inferior.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Jordana le gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias, Eragon, lo acabo de comprobar y lo tengo configurado en la hora de Londres y Lisboa (o sea, como yo decía, voy atrasada). Pero por más que miro no sé cual es nuestra hora. La que dice algo así como hora standard de Europa Central? Gracias
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola senin:
    La hora CET correspondería a la central europea. ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Por si te sirve de algo, senin, nuestra hora actual es: 15.54 y pico. :eek::eek::eek:

    Espero haber servido de ayuda :confused:

    Vaya, de nuevo tarde... y con un chiste malo, pa colmo... Creo que por hoy me iré con la música a otra parte :(

    Lo siento, de nuevo. Hasta luego :(
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación otro_bombero.
    Vamos a esperar la respuesta de senin, pero yo creo que si le sirve de ayuda.
    Un saludo.
     
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues creo que ya he puesto la hora correctamente. Gracias a los dos por vuestra ayuda, Eragon puedes cerrar cuando quieras.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias senin:)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas