Horario CET

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 26 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días. Una preguntita: el horario cet, cambio? Siempre tuvo 5 horas de diferencia con el de mi país y resulta que el evento de la luciérnaga debería haber terminado y sigue.

Desde ya muchas gracias

2. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Todavía queda media hora;hasta las 14:00. Puede que se deba al cambio de hora ue se produjo el domingo.

3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Kess, igual se debe a que en Europa, en la madrugada de ayer cambiamos al horario de invierno y retrasamos los relojes 1 hora.
    Ahora mismo tenemos la 1 y media, pero por el horario antiguo, serían las 2 y media.
    Tenlo en cuenta a partir de ahora para los comienzos y finales de los eventos.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Kess

Cuando sufrimos los cambios de hora CET , el foro y el juego se actualizan automáticamente, actualmente quedan 30 minutos de evento.

De todos modos en la configuración de tu cuenta del foro si entras en la configuración puedes seleccionar tu zona horaria .

Un saludo.

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Genial. Sabía por mi familia que en España habían cambiado la hora, pero creí que era solo de allí, que no era el cet, pensé que el Cet era mas de referencia y que ese no cambiaba. Muy bien, una hora mas de evento y sin haberlo aprovechado. Me viene bien igual, ahora los eventos en vez de comenzar a las 9 am, empezaran a las 10 am, genial para el verano.

Besos

Muchas gracias, podemos cerrar.

6. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti Kess por participar

Aclarada la duda inicial cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas