horario restingido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ninfa_linux, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Buenos dias, Desde hace aproximadamente un mes vengo notando que en las noches no puedo entrar a la pagina de Farmerama, cualquier otra pagina o juego entra bien, a partir de las 22 horas CEST ya no entra la pagina, lo intento varias veces y nada, luego lo dejo y al otro dia aprox, sobre las 4 horas CEST ya la pagina entra normalmente, los primeros dias pense que se hacia un mantenimiento en los servidores de Farmerama , pero ya a pasado un mes igual, no es cuestian de limpiar cookis, salir volver a entrar, nada lo soluciona. Saben ustedes que puede ser? Ya me esta afectando los eventos, ya a diario tengo un cambio de cosecha que pierdo . Muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ninfa_linux:

Por parte del juego no hay ninguna restricción de acceso dependiendo de franjas horarias.
    Tu misma nos indicas que la restricción horaria viene siendo la misma, entre las 22:00 y 4:00 CET.

Es posible que tu firewall esté configurado con una restricción de acceso a esta página web en concreto durante esas horas.

Compruébalo y nos comentas

3. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Muchas gracias, buscare el problema por aca.
    puede cerrar el tema.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti ninfa linux:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas