horario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por isabel_m56, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

como puedo saber la difencia horaria con chile?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, isabel_m56.

Ésta sección es para realizar consultas sobre el juego. En cualquier buscador de internet puedes localizar esa información que solicitas.

Te puedo ayudar en algo relacionado al juego?

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Para los q no sabemos buscar esas cosas en internet...una manera de saberlo es comparando la hora del foro con la hora de nuestro país....yo particularmente he logrado programar un reloj auxiliar en mi pc portátil con la hora de FARMERAMA gracias a unos moderadores muy majos ellos q había antes en este foro... nunca se negaban a dar una información que nos sirviera para el juego aunque uno preguntara cosas q no estaban en las faq del juego....
    Si no te es posible comparar con el foro o no sabes como hacerlo....otra forma es entrar en el chat...preguntar la hora exacta del momento a los granjeros conectados q habitan en España y esa hora coincide con la de Farmerama...la relacionas con la hora propia y sacas tus cuentas...

Saludos a los moderadores q antes fueron y han dejado de serlo dondequiera q estén...

Saludos forer@s

A RenaultGP le gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches melita52,

La hora del foro la elige el usuario por lo que puede que no sea la misma que la del juego ya que nosotros tenemos un horario de verano y otro de invierno. Por ese motivo recomendamos utilizar alguna pagina de Internet para calcular la hora. La opción que has dado de preguntar el chat también funciona.

Un saludo.

5. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

yo preguntaba para poder estar en sintonia con el juego ...generalmente no coincido con el inicio de las misiones por eso preguntaba.. agradezco a las personas que lo entendieron asi gracias pueden cerrar tema

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas