Horarios, evento y minivento. Preguntas basicas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias.

1.- Se que estamos sujetos a cambios en el Calendario.
    2.- Resulta ser que los cambios esta vez no han sido lo suficientemente respetuosos.
    3.- Creo, entiendo y opino: Cuando suponemos repetinos cambios quizas es para retrasar pero no para adelantar de la manera que lo han hecho (teniendo en cuenta que Uds son los duenos del juego)
    primer cambio de fecha con el evento: estuvo programado para el dia 30 y lo pasaron para el dia 29. ( se podia leer a tiempo)
    segundo cambio: hoy al poner las FAQs se adelanta un dia mas al 28 del mes en curso.

Seguimos con los cambios de fechas " La noche de terror pasa lo mismo"
    programada para un dia, despues adelantada sumandole un dia mas, es beneficioso, pero que ya esta en linea la noche de terror cuando todos los jugadores se preparan para comenzarla a las 15 horas.
    ya el minievento lleva una hora de comenzado.

Pregunto:
    Le gustaria a los Señores dueños del juego si tuvieran un evento importante, se preparen para el mismo y cuando lleguen:
    a) Ya ha comenzado el evento
    b) Ya ha pasado su horario de ponencia
    c) lleva dos dias el evento y llegan al ultimo
    d) ya ha finalizado el evento.

Teniendo en cuenta lo poco que he expuesto, pudiendo mencionarles muchas mas posibilidades, les estaria muy agradecida que se tomara en cuenta trabajar con un calendario y una agenda de mano.
    El respeto hacia el usuario le acredita puntos.

Continuando....

Pregunta:

1.- Cada vez que se haga un juego de lineas es un nivel?
    2.- Cada vez que haga un nivel queda todo apagado/vacio?

si es asi:

Entonces:

Cada vez que pasemos a un nuevo nivel se haran nuevas entregas, sin importar que ya esa casilla fue entregada anteriormente, porque seria comenzar otra vez.

Teniendo en cuenta lass respuestas de si o no, creo tener el evento entendido.

Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos,

mulata

A fata653 le gusta esto.
  2. Raqueliyaah

Raqueliyaah Candidato

Hola Mulata, a tus preguntas sobre el evento es si, cada vez que hagas una linea pasas un nivel, y si del uno haces una linea y pasas al 11 esa linea estara lista de nuevo para entregarte lo mismo.

3. mulata

entendido

he aqui lo que no entiendo o mejor dicho quiero estar segura.

Hago 3 lineas al unisono (nivel 1) BINGO

otra vuelta: intento hacer tres lineas mas.

si tengo que volver a tomar alguna misma lamparita para hacer otra linea.

es que queda la lamparita apagada para que yo vuelva a entregar lo que pide para hacer nivel 2?

si es asi entonces:

los niveles que pone en las faq:

es que son niveles coincidentes en las recompensas y entregas?

disculpen mi torpeza por favor. Gracias Raque por venir en mi ayuda.

Última edición: 27 Abril 2016
  4. Raqueliyaah

Raqueliyaah Candidato

Si, te la vuelves a encontrar apagada, como si comenzaras de nuevo. Asique se puede conseguir el mismo premio varias veces.. No hay de que, yo pregunte esta mañana :p

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

:)si es asi entonces:

los niveles que pone en las faq:

es que son niveles coincidentes en las recompensas y entregas?

disculpa esta pregunta la estaba haciendo editando el post anterior, me gusta tener los eventos bien claros., para saber lo que hago.;)

gracias miles por tu gentileza.
    Feliz evento.:)

y los moderadores ya pueden cerrar tema, ya que lo anterior es mi opinion muy personal, la cual respuesta seguro no ha de tener.

saludos.

6. Raqueliyaah

Raqueliyaah Candidato

Parece ser que asi es, ponen niveles y creo que es lo nos hace liarnos. Xq si fuese que llegas de nuevo al uno y vuelta a empezar pues estaria mas claro, creo. Y tambien creo que seria mas facil encontrar encendidas las que ya has hecho, pero a la vez este sistema es mejor en cuanto aque puedes repetir los premios si te gustaron. No se merecen ;)

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mulata.

Si haces 3 lineas en el nivel 1, cuando vuelvas a el en el 11, los tendrás todos apagados, no se te guarda nada de lo que hayas conseguido en el 1.
    Ten en cuenta que si quieres hacer las 3 lineas la que coincida en las 3 es la que debes hacer el ultimo.

Quedan resueltas tus dudas?

8. mulata

Buenas tardes Henar,

Raque.. he ahi la respuesta de Henar la he dejado marcada en oscuro.

eso es lo que queria corroborar... son niveles coincidentes, me lo vuelve a pedir es decir es la misma tabla de recompensas.
    Cada nivel es coincidente con su terminal.

e imagino que cuando haga el nivel 2 y pase por la misma lamparita tiene otra recompensa por eso no quedan encendidas.

ademas cuando vuelvas al nivel coincidente tienes el derecho de volver a tomar otra vez la misma recompensa.

combinaciones hay muchas y lo que mas vale para un comienzo es buscar las formas de buscar las monedas.

esta parte fue lo primerito que entendi.

a diferencia del Festival de luces anterior.... que habia que llegar a un centro y me daba la posibilidad de varias lineas. Aqui es lo contrario venir por diferentes caminos y converger en el mismo punto.

solo me queda por corroborar lo que deje marcado como opinion lo que comento del nivel 2.

si es asi ya esta, lo he entendido todo.

Espero respuesta y me voy lista, sin mas que preguntar. Gracias por la ayuda a ambas.
    solo desearles un Feliz evento.
    saludos.

mulata

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mulata:)
    En el nivel 2, 12, 22,... ocurre lo mismo que en el primero. Cuando llegues al nivel 12 los farolillos aparecerán todos apagados. Además, las recompensas de cada farolillo serán las mimas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

10. mulata

Hola Buenas tardes Nasril,

No Nasril, no son las mismas recompensas para el nivel 1 que para el nivel 2 por lo tanto queria corroborar lo de las lamparitas, por muy tontas que parezcan mis preguntas hay que leer lo que he ido preguntando desde el comienzo de mis preguntas.

Ya lo que me quede lo ire mirando en el transcurso del evento y lo que me ha quedado claro es que se apagan todas.

Puedes cerrar tema.

feliz evento

saludos:)

11. Nasril

Hola de nuevo mulata:)
    He leído el tema desde el principio aunque por lo visto no me he explicado bien. Las recompensas del nivel 1 y el 2 no son las mismas claro que no.
    Pero los premios de los farolillos del nivel 1 y el 11 y el 21,... son las mismas.
    Igual ocurre con las recompensas de los farolillos 2, 12, 22,... son las mimas.

No se si me expliqué bien

12. mulata

No te preocupes,

ya lo que me quedaba como pregunta tonta, esta resuelto.. se apaga todo cada vez que termine un nivel/BINGO.

y otra vez a buscar un BINGO.;)

Feliz tarde y puedes cerrar tema.. ya he dado bastante guerra por hoy.:p:)

13. Nasril

Cerramos entonces mulata:)
    ¡Feliz tardes también para ti!

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas