Horas internacionales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Princex.., 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Donde puedo ver que hora es en el juego? Dice que los juegos empiezan a las 14:00 supongo que es la hora española pero yo estoy en argentina y nunca se la diferencia horaria ya que cuando voy a mis 14:00 hs el juego ya aparece empezado y con horas menos

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes Princex:
    La hora por la que se guia el juego es el horario CET (Horario central europeo). Sólo tendrías que convertirlo al tuyo propio.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Pero donde lo encuentro? como lo convierto? alguna guia que me diga que hora es ahora asi la comparo con la mia?

4. Eragon

Eragon Guest

Hola Princex:
    Ahora mismo son las 13:40 CET. En el reloj de la cooperativa en la ciudad puedes ver la hora también.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. dordoka81

dordoka81 Candidato

busca en google en argentina son ahora mismo las 9:40 en españa las 13:40

6. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Graciiaaaaaaaassssssssssss !!!!!!!!!!! A ambos :)

7. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Perdón por la intromisión. La diferencia horaria de Argentina con España es de 4h más, si el evento comienza aquí a las 14:00, en Argentina comienza a las 18:00.
    Te dejo un enlace en el que podrás convertir las horas, espero te sirva de ayuda ;)
    http://www.um.es/calidadsalud/conversor_horas.html

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti princex;)
    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas