Horas para terminar el evento!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Patinjan, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patinjan

Patinjan Principiante

Reflexión: faltan muy pocas horas para que termine el evento, y en mi caso es uno mas que no puedo completar por falta de ítems!
    No se qué pasa! Si ésto lo hacen para que compremos las canastas, están equivocados!
    Entré en el juego para jugar y no para que me obliguen ha comprar ítems para poder terminar los eventos!

A tomatesrojos25 le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Patinjan

No salen demasiados ítems no, pero dependiendo de las estrategia, de las copas de mejora que dispongamos o de los marco donuts se consigue acabar sin pagar.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Patinjan

Patinjan Principiante

Hola Henar:
    :oops:No buscaba una respuesta, era una reflexión que quería compartir con los usuario sobre lo que nos está pasando con los ítems!
    Sé que ustedes no lo pueden resolver y que siempre contestan lo mismo y lo único que pueden contestar sobre éste tema! Antes completaba los eventos, pero ahora ya no es posible, o sea nos tenemos que acostumbrar ha no completar los eventos.
    Gracias, puedes cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Patinjan, las reflexiones mejor hacerlas en la mesa redonda.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas