hormiguero ajetreado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 12 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el rico come, el pobre se alimenta

    buen día, ¿no es una incongruencia que nos recompensen con dos ítems que nos dan hormigas y solo podamos conseguir uno porque no salen ramas?, han tenido la deferencia de poner uno a mitad de la misión (gracias), y el otro en el último paso y tarea diamante... Sres de Bigpoint, desde ayer tengo todas las hormigas que pedían en el evento, sin embargo ramas me faltan bastantes, para que quiero el ítem?, me parece bochornoso que se rían de los granjeros de esta manera, ellos sabían que el segundo no lo íbamos a conseguir, para beneficiarnos de las hormigas..., las ramas brillan por su ausencia desde el principio de la misión, ya comenté al principio que terminaríamos antes el evento que la misión, gracias
     
    A mjsanco, felicidades, mbt99 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Esos ítems durante la misión dan hormigas, pero en cuanto acaba el evento te darán abono que en dias de evento no viene nada mal viendo los precios que alcanza el abono.
    Las ramitas si esta costando mucho que salgan.
    Consejo: si tienes algun árbol misterioso de la isla debes ponerlo ahora, ya que en una horas estará listo y da bastante buen resultado con las ramitas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, ya se que después darán puntos, pero lo que "necesitábamos" eran los hormigueros durante el evento para beneficiarnos de las hormigas, ahora será un ítem más que tendré en el inventario con muchos más que tengo por falta de sitio para colocarlos, (claro cuando lo consiga)..., gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día y buen finde, guapa
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso, pasa un buen fin de semana.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas