hotel de mascotas

Discussion in 'Cuestiones generales' started by pedro1982, Sep 4, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

soy nivel 1.023 en la isla, estoy desbloqueando la nueva parcela y al llegar a la mitad ( debajo de la trompa del elefante) me dice que tengo que tener nivel 825 para desbloquearla, que esta actualmente bloqueada , que primero desbloque las que tienen el cartel

solucionado cerrar tema

Last edited: Sep 4, 2025
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

A mi me ha pasado lo mismo. Recoge cualquier parcela de la isla para que que actualice. Al sumarse los PET, te sale una ventana emergente con la subida y los plátanos que te ingresan y ya te deja desbloquear la parcela.
    Se ve que en el marcador sale el nuevo nivel pero no lo reconoce hasta que se actualiza.
    Es como si hasta que no subes algún PET mas, solo reconociera el nivel 800 que teníamos antes y por eso no te deja desbloquear el 825

pedro1982 likes this.
  3. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

cierto , eso me a pasado tambien, se ha abierto, la ventana y he obtenido 1000 platanos

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pedro:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

Thread Status:
Not open for further replies.