Hotel deMascotas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 9 Mayo 2026 a las 17:05.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola buenas tardes, recien he descubierto otra parcela llamada Hotel de Mascota y yo no tengo ni idea de haber puesto las mascotas en esa parcela, ¿esta parcela la han puesto en funcionamiento con las mascotas? me podeis aclarar el tema. Gracias.
    Cuando me contesteis podeis cerrar tema.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola 123Mari,

Te dejo el enlace a las faqs para que leas todo sobe el Parque de mascotas, Parcelas / Terrenos del juego | Farmerama ES

Se desbloquea a partir del nivel 35 automaticamente y te lo dan vacio y solo con un terreno desbloqueado, los demas terrenos tendras que ir desbloqueandolos tu y tu tendras que poner las mascotas que mas te interese tener alli, si tu no has puesto las mascotas quizas alguien que tenga tu contraseña y te haya querido ayudar? :oops:

Saludos :)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Mari:

El hotel de mascotas es un terreno que se habilitó hace un tiempo relacionado con la isla de Bahamarama.

https://board-es.farmerama.com/threads/parcelas-terrenos-del-juego.24619/#post-1188507

Es similar al parque para mascotas pero hay que descloquearlo en este caso en el templo de los monos a cambio de 250 plátanos dorados.

Si tienes el terreno activo es porque habrás desbloqueado el acceso.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias, podeis cerrar tema.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer Mari;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas