Hotel playero Coco

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por xes98, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xes98

    xes98 Autor activo

    He hecho todas las vueltas del acontecimiento, pero no me llegan los caballitos de mar para desbloquear todas las burbujas. Donde consigo el resto?
     
  2. saturno30

    saturno30 Conocedor del foro

    si te dan 4, que son los que se necesitan, ya están justos, te faltaran los calamares, que son para la semana proxima
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes xes:

    Si has completado el evento, tienes que tener todos los token de caballito de mar.
    Comprueba que las burbujas que estás intentando desbloquear te solicitan el token y no la medusa

    Esperamos tu respuesta para ver si se ha solucionado el problema
     
  4. aldara95

    aldara95 Autor activo

    Cuando he acabado me ha aparecido un mensaje que decía algo como, "felicidades puedes completar otra vuelta", no recuerdo del todo. Tengo 0 caballitos de mar. Me han salido 2, con los que he desbloqueado la burbuja de plátanos y una caja. Hai que hacer varias vueltas?
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola aldara95,
    del evento Hotel playero son 3 vueltas las que hay que dar para completer el evento,

    Si dices que tienes dos toten de caballito de mar los otros dos los consigues en la tercera Vuelta donde te piden:
    • 35 insignias artropódicas
    • 35 insignias mamíferas
    Corresponde a los pasos dos y cuatro de la tercera vuelta

    Saludos :)
     
  6. xes98

    xes98 Autor activo

    Que barbaridad!!! Gracias. Podeis cerrar
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti xes;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas