Hoy entre por primera vez a Unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 1 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, hoy he entrado por primera vez o quizas segunda, no recuerdo bien pero me ha parecido como la primera, a Unity
    La verdad me he llevado una desilusion bastante grande
    Es como cuando empece con mi primera compu, todo parece tan basico y sin detalle, vamos sin calidad, me asombre y he salido para seguir con Flash
    Otro dia dare los detalles de mi portatil donde debe ser
    Solo es una opinion primera, se que todo el mundo estara trabajando a tope para lograr algo mejor, pero me ha parecido con el tiempo que se lleva trabajando en ello, que esta en sus comienzos, esto me hace pensar que debo prepararme para un desenlace que no me gusta, como decir adios a Farmerama, porque teniendo en cuenta otros Juegos de BigPoint y su maravilla de calidad no me parece que Farmerama que es un Juego quieto quiero decir sin velocidades y alta tecno que no sea posible conseguir mucha mas calidad, si a esto anado la repeticion constante de los Eventos con pocos cambios, pues.....bueno solo es una opinion que no requiere ninguna respuesta
    Abrazos

A ruleteru le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Tita:

Lo cierto es que como has podido apreciar, los gráficos dejan bastante que desear por el momento. Unity es muy diferente a Flash:oops: y hay mucho trabajo por hacer...

Yo prefiero dar un voto de confianza, sabiendo que están están en ello.

Cerramos ya que como indicas, lo que nos das es tu opinión y espero que tengas un buen finde!!

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas