Huevo de Búho.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Complexs, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Hola, ¿Hay un límite para tener huevos de búho? ¿Si tengo mas de un huevo, aumenta el % de PE o solo el tiempo? ¿Si o si, tengo que tener uno en cada terreno o los puedo tener todos juntos?

    Gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Complexs:
    Puedes tener colocados un buho en cada uno de los terrenos de juego. Esto haría un total de 5.
    Podrías activarlos todos al mismo tiempo y en ese caso se sumaría el porcentaje de efecto , pero no el tiempo.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. davidenko79

    davidenko79 Experto junior

    perdona pero son seis los buhos que puedes tener uno en cada terreno y jardines incluida isla
     
  4. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Disculpa, ¿Se pueden tener todos juntos en un mismo terreno y que den el bono completo?
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación davidenko:) efectivamente sume mal y son 6 terrenos.

    Hola Complexs:
    No se puede colocar más que una mascota de cada tipo en cada campo. Con esto vemos que no es posible colocar todos los buhos en el mismo terreno, pero puedes activarlos a la vez y se sumaría el bono actuando en todos los terrenos de juego.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  6. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Sisi, podes cerrar tema.
    Gracias.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Complexs;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas suerte en el evento!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas