Huevo de búho

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días, acabo de comprar en la Tiendarama el huevo de búho y no lo tengo en el inventario. Supongo que sale en el jarrón igual que salió el del cuervo. He salido del juego varias veces y sigue sin aparecer, donde esta mi huevo? Gracias por responder.

    Edito: Sólo me sale en la parcela principal, ahora buscandolo parcela por parcela lo he encontrado, pero en la FAQ pone que lo puedo colocar en cualquier lugar:

    Terrenos en los que se puede colocar:
    • Parcela principal
    • Prado salvaje
    • Claro del bosque
    • Jardín
    • Plantación
    • Selva
    • Cataratas de cristal
    • Isla del tesoro
    Es así? no tengo ninguna mascota en ningún sitio, sólo el cuervo en la mansión Encantada. Gracias de nuevo.
     
    Última edición: 11 Febrero 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Cris:

    Debería estar en el inventario con el resto de tus objetos de decoración.
    Nos indicas que has salido del juego varias veces. Entiendo que hablamos de salir por completo y volver a entrar y no de reiniciar con F5.
    Si solo has reiniciado, prueba a salir por completo y volver a entrar y trata de buscarlos nuevamente utilizando el buscador que tenemos en el inventario

    Esperamos tu respuesta para ver si ya ha aparecido
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si he salido por completo, no he reiniciado con F5, no. Pero nada, acabo de volver a remirarlo todo y ya lo tengo. No sé que ha pasado, pero ya esta solucionado, gracias. Podéis cerrar hasta la próxima, siempre volvemos por aquí.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Cris;)

    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema

    Un saludo y feliz tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas