Huevo de loro pirata

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mmorena-44, Aug 9, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas, siempre me lío de como y cuando usar artesanías y bonos pero este huevo no sé por donde cogerlo. A ver, aparte de los puntos da un bono del 10% a la velocidad del crecimiento de los árboles tropicales durante 2 horas , hasta ahí llego , pero si un árbol como mínimo tarda en producir 12 horas y el bono solo está activo 2 horas púes en que momento lo activo ?. Se supone que en cuanto pase las 2 horas el bono se termina y vuelve a la normalidad o_Oo_O
    en resumen que estoy echa un lío.
    No sé si me explico con mi duda.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mmorena

Debes cosechar árboles dentro de las 2 horas de plazo para que incluya en el tiempo la rebaja del bono ya que es en el momento de cosechar cuando se fija el tiempo que tardará en estar lista la siguiente cosecha de frutos.
    Al finalizar las 2 horas no se pierde el bono descontado en los árboles. Lo que termina es la posibilidad de activar ese bono en otros árboles.

3. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Hola,
    gracias por la respuesta , aunque aún no lo veo claro .:eek: Me lo pensaré si cojo el huevo de loro o no.
    Lo más seguro es que esté dormida por la falta de sueño provocado por el calor de estos días:music::p.

Se puede cerrar tema, saludos

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mmorena.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.