Huevo de ratón romántico

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por xes98, 7 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xes98

xes98 Autor activo

He abierto el regalo semanal de San Valentín, pero no lo encuentro para colocarlo. Donde está? Gracias.

2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Donde esta jarrón azul

Última edición: 7 Febrero 2021
  3. emdagracia

emdagracia Principiante

No me aparecen los guarrepèi en ninguna de mi zona para cambiar los caramelos por monedas. Ayuda por favor....

4. beatrizgarciaa

beatrizgarciaa Avanzado

yo lo acabo de abrir y tampoco aparece

por fin aparecio

Última edición por moderador: 7 Febrero 2021
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola emdagracia:

Accede a la ventana del evento y marca el tick verde que ves al lado de la imagen de Guarripei.
    Por favor, para futuras ocasiones recuerda abrir tu propia consulta

Hola xes:

Esperamos tu respuesta para ver si ya has localizado la mascota

6. xes98

xes98 Autor activo

En el jarrón azul es donde lo había buscado, como siempre. Ha aparecido esta mañana. Pero bueno, las cosas aparecen y desaparecen. Aprovecho para dar mi opinión: como ya no es posible jugar ni en el teléfono ni en cualquier ordenador ya no me importa. Ya no entro ni a diario y si están, están y si no están, pues ni me preocuparé. Este juego ya está prácticamente agotado. Un saludo y pueden cerrar tema. Gracias.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti xes;)

Cerramos y paso nota de tu comentario.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas