Huevo de raton romantico

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 21 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches, dias o lo que sea :)

Abriendo el regalo del calendario y viendo lo que da cada mascota veo que el Palacio de queso segun las faqs solo permiten 1 por terreno, yo en el parque de mascotas ya tengo 3 puestos, mas dos que tengo en el inventario esperando a tener sitio para colocarlos, imagino que con la casa de oso amoroso pasara lo mismo, ya tengo 1 en el parque mas el que nos dio el calendario hoy, supongo que abra que actualizar las faqs :)

Huevo de ratón romántico - Palacio de queso
    [​IMG] [​IMG]
    Datos:
    • Nivel: 3
    • Tiempo para eclosionar: 60 horas
    • Tamaño: 1 x 1
    • Numero máximo de mascotas: 1
    Bonos:
    • Al eclosionar: 5.000 PE/PET
    • Al ser recogido: 25% mas PE/PET en establos durante 6 hora + 2 Caja de piensos + 1.750 PE/PET
    • Tiempo de cosecha: 20 horas

2. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Buenos días Toñi, perdón que me entrometa en tu pregunta, pero yo los he puesto en el jardín, y ahora me haces entrar la duda de si ahí están mal puestos :(

3. Toñi

Hola melrosefarm,

Estan bien puestos, alli no te molestan si hay eventos, ni para sembrar o poner establos, todo depende de cuanto sitio que tengas desbloqueado en el parche de mascotas y de los objetos bono que tengas por poner, yo suelo poner mascotas en el parque de mascotas pero tambien tengo algunas repartidas por la granja porque no me alcanza el espacio para ponerlas todas juntas.
    Y si un dia decides cambiarlas de sitio las borras y pones donde mas te guste, no se pierden ;)

Saludos :)

4. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Ahh estupendo, muchas gracias!

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Si es cierto que hay que actualizar las FAQ de las mascotas en ese sentido:oops:

En cuanto pueda, me pongo con ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Toñi

Nada mas Valikiria,

si necesitas ayuda ya sabes, por un precio asequible te hecho una mano :pxDxDxDxD

Cierra cuando gustes ;) xDxDxD

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No será por un arbolito de tuliflorines, no? xDxDxDxDxDxD

A Toñi le gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi:)

Lo mismo me pienso la oferta:p

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema: