Huevo de unicornio alado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por PANCHO1946, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANCHO1946

    PANCHO1946 Profesional del foro

    Ya lo consegi en la anterior feria, y vuelve a salir en esta para poder volver cogerlo, es un error o se puede volver a cogerle, ya tengo dos podria tener 3 y colocar los los 3 en la granja.

    Gracias.
     
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Solo se pueden colocar dos, ya lo dice en la feria que uno es para el jardin y el otro para para la isla del tesoro, no se si mas adelante en el arrecife se podra. Ahora con los campos que tenemos solo se pueden colocar dos :) a mi no me dejo ponerlo en mas lugares
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes PANCHO:
    El que aparezca de nuevo el huevo del unicornio si ya lo canjeaste por fichas de la feria es un error que ya se ha reportado.
    No obstante si ya tienes dos mascotas del unicornio, aunque adquirieses una tercera, no podrías colocarla ya que solo es posible hacerlo en el jardín y en la isla del tesoro.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. PANCHO1946

    PANCHO1946 Profesional del foro

    Gracias Eragon, cierra tema. Un saludo.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti PANCHO;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas