huevo de unicornio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Alba-, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola
    yo quería saber si el huevo de unicornio alado y el castillo de unicornio alado es lo mismo, porque si es así en la feria de renzo dice que solo vale para una vez y yo ya lo tengo hace tiempo y me sale otra vez para cogerlo, no asi el de dragón que no me sale ya porque también lo tengo

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Alba:
    El huevo del unicornio alado y el castillo del unicornio alado son lo mismo. El nombre varía en función de si todavía es huevo o si ya ha eclosionado y tienes la mascota propiamente dicho.
    Sólo es posible canjear el premio una vez en la Feria de Renzo al igual que sucede con el huevo del dragón.
    Si en su momento ya compraste la mascota, podrías adquirirla de nuevo en Renzo, pero una sola vez. En ese caso, puedes colocar una mascota en el jardín y la otra en la isla del tesoro.

¿Se aclara tu duda?

3. -Alba-

¿ y porque el dragón que también lo tengo no me sale en la feria?:eek:

4. Eragon

Eragon Guest

Hola Alba:
    El huevo del dragón si lo tienes es porque lo conseguiste en la Feria de Renzo. La otra vía para hacerse con el huevo es en el nivel 5 de la escuela.
    Una vez lo has conseguido en la feria deja de estar alli disponible

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. -Alba-

no, nada mas.
    gracias y pasa un buen día:)

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Alba:)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas