Huevos de avestruz

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mafalda1000, Sep 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Por favor, no sé cómo lograr huevos de avestruz y en el mercado no encuentro dónde comprarlos, suponiendo que allí haya tal opción, pero, he recorrido varios apartados y no encuentro tal oferta.

Muchas gracias.

Saludos.

2. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hola, solo soy una usuaria, pero creo que puedo ayudarte ,para conseguir huevos de avestruz tienes que ir a los talleres, allí está el nidal de avestruz, si te alcanza lo que te pide , puedes conseguir uno , luego que lo tengas creo que recién allí te aparecen el el mercado los huevos, yo tengo tres nidales y los conseguí entregando herramientas en el taller,
    Espero haberte ayudado y si hay otra manera la desconozco
    ¡¡Suerte y un abrazo fraternal desde Argentina!!

tita212 and mafalda1000 like this.
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mafalda1000.

Para poder fabricar huevos de avestruz has de tener el nidal de avestruces, que es el taller y se puede conseguir a partir del nivel 56.
    <<Aquí>> te dejo las faq de éste animal para que puedas ampliar información.

Si no tienes ese nivel tampoco podrás comprar los huevos de avestruz en el mercado.

Te puedo ayudar en algo más?

mafalda1000 likes this.
  4. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Gracias Lagringa, muy agradecida.

Gracias Bastet, muy agradecida.

Está localizado y quedo enterada.

Eso de los talleres nunca me acuerdo de ello, quizás porque lla "fábrica de materiales" no abastece en condiciones y, lo del mercado, nivel tengo y he ido y he regresado de vacío, pues "debo pluriemplearme".

El tema está resuelto, puedes cerrar cuando gustes.

No puedo ver mi firma, ¿qué puede estar pasando?. Bueno, da igual.

Saludos y buen resto del día.

Edito.- Lo de la firma, ha regresado y ya está ok.

Last edited: Sep 3, 2015
    tita212 likes this.
  5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

mafalda1000 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.