Huevos de crías en oferta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jjgervi, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Hola, quisiera que me aconsejaran. De los huevos de cría que hay en oferta, cuál podría ser más interesante de adquirir? Saludos.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si estas hablando de mascotas, a mi me gustan los buhos.
    Dan un 10% más PE en todo lo que cosechas durante 10 minutos cada media hora.

A jjgervi le gusta esto.
  3. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Sí, asi es Carmen_berg, hablaba de las mascotas. Sin embargo, adquiriendo dos cuervos se tiene la misma cantidad de PE (5% + 5%) y resulta más barato, no?

4. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Sí pero los buhos, cada media hora puedes recogerlos, con lo cual los vas a tener listos casi siempre que recojas la cosecha sin embargo los cuervos se recogen cada 12 horas, por lo que son mucho mas interesantes los buhos.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento, esta seccion es para resolver dudas o problemas con el juego. Si necesitas consejo, abre un hilo en rincon de conversacion

Tengo que cerrar este tema ya que no es esta una seccion para debatir

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas