Huevos feria renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por takune, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takune

takune Avanzado

Hola, alguien me puede decir qué utilidad tienen los huevos de dragón y unicornio de la feria de renzo? :eek:o_O

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Te dan un 20% más de PE durante 30 minutos cada 10 horas.
    El dragón lo puedes poner en cualquier terreno, y el unicornio sólo en los jardines.

Un saludo
    Valki

3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Siento correjirte no se si esta bien o mal pero en la feria pone que el efecto de el 20%de PE son 20 minutos no 30

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo que te ofrece la feria de renzo son mascotas que, como te indican te dan un bono de un 20% mas de PE durante 20 minutos y se puede recoger cada 10 horas

Saludos

5. takune

takune Avanzado

Hola, pero esas mascotas crecen y son permanentes o son temporales? Perdona, pero es que yo las he visto y nunca las he usado. Gracias o_O

6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Una vez conseguido el huevo, lo plantas en el terreno, el dragón se puede poner en cualquiera, el unicornio no estoy segura. Al cabo de una semana se transforma en la mascota correspondiente y empieza a hacer su efecto. Son permanente, una vez convertido en la mascota, ya lo tienes para siempre, lo puedes cambiar de sitio, etc, como cualquier otra mascota.
    Si tienes algún búho, funciona igual. Espero haberte aclarado algo, saludos

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Una vez que consigues el huevo, lo plantas en el terreno y eclosiana, se convierte en mascota. Es permanente

Saludos

8. takune

takune Avanzado

Perdón, ya lo tengo todo aclarado. Muchas gracias a tod@s. Cerrad ya tema y buenos dias :).

9. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas