huevos no contados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pequecatt, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequecatt

pequecatt Candidato

Hola, hoy he oclusionado varios huevos y veo que no me consta en la barra de progreso, pero los ramos entregados si que me han desaparecido. Revisen el funcionamiento. Lo he comprobado un par de veces y veo que si se entregan muchos de golpe no da lo que tiene que dar de progreso.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días pequecatt:
    No tenemos notificación de que haya error en la contabilización de los ramos entregados dentro de la barra de progreso.
    Si ves que no es tu caso, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. se me han desaparecidos los conejos y tengo ativado el juego mas de 10 haras sin heyos

4. Eragon

Eragon Guest

Hola joseangelgomez:
    Dentro del contador de la barra de progreso del evento, en la parte de la derecha verás un cuadradito en el que debe haber un tick en verde.
    Comprueba que lo tienes marcado. Si no es asi, el evento estaría desactivado y por eso no aparecen conejos.

Por favor, para futuras ocasiones, recuerda que debes abrir tu propio tema.

Vamos a esperar la respuesta de pequecatt para ver si podemos ayudarle en algo más.

5. pequecatt

pequecatt Candidato

no me ha pasado mas pero veo que tambien ha pasado a algun otro granjero pero puedes cerrar gracias

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias solucionada la duda cerramos tema :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas