Feedback Huevos y colas de algodón - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues a mí me parece que 1160 monedas estrella para conseguir los ítems y la línea de nubes son una barbaridad, el resto de premios pues ni fu ni fa, suerte a todos.:music:
     
    A finita70, carlulogue, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    La nube me gusta pero tantos pasos y tanta cosa me aturde, y como dice Luciaz me temo que no voy a lograr conseguir la nube porque piden demasiadas estrellas y hay demasiada incertidumbre en los mini juegos, igual puedes ganar 2 estrellas (seguramente sera mi caso) que 8.

    De momento, pondré semilla larga en los campos y mañana veremos, yo no las tengo todas conmigo, la verdad


    YO ME QUEDO EN CASA
     
    A carlulogue, brisagr, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    SUERTE A TODO EL MUNDO LO HAGA O NO LO HAGA Y SOBRE TODO, MUCHO, MUCHO, ANIMO, PACIENCIA Y MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, UN ABRAZO VIRTUAL PERO DE LOS GRANDE, FUERTES Y CARIÑOSOS.
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 9 otros les gusta esto.
  5. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    se han pasado un huevo, nunca mejor dicho , no me gusta:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A brisagr, carlulogue, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  6. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    no se han pasado un huevo se han pasado una tortilla de patatas de 12 huevos con cebollas y alevosia.
    animo para lo otro.....
     
    A brisagr, IntiSabanes, pacobarrero y a 3 otros les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    de momento veo demasiada planta y muy poca moneda estrella
     
    A brisagr, IntiSabanes, lara2903 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Pintar los huevos no da tiempo de ganar 6 monedas estrella, lo máximo que se logra son 4 miseras estrellas :/
     
    A belencitaway y _Cris_ les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El evento no destaca por su generosidad, recompensas pírricas pero ya lo sabíamos la nube es la estrella que al inicio se nos antoja muy lejos en el firmamento pero que "gracias" a los convulsos tiempos que nos toca vivir nos regala el tiempo necesario para conseguirla y de paso algún agradable susto.

    Estamos a poco menos de un día para llegar al meridiano del evento, por mi parte tengo asegurados dos objetos de la nubecita, y muy cercano el resto. Una semilla de corta duración, una falta de abono que le hace la competencia a la escasez de las benditas "mascarillas" pero que también ofrecen recompensas escondidas en el evento de "temporada", puede justificar su realización.

    Animo a l@s que se quejan de la escasa puntuación que ofrece la pintura de los huevos pero que al menos en mi caso no es tan difícil, los 6 puntos y de vez en cuando hasta ocho, acompañados de los 15 del final del recorrido numéricamente dan para conseguir el objeto del deseo. El evento no engaña la nube es el objetivo, ítems en el claro del bosque lleno de árboles que cada 7 horas deja caer los frutos una cosecha de ítems que roza los 100 ítems. En fin no quisiera dar una impresión triunfalista pero sí acercarme a la realidad....¡sí se puede, pero no todo!.

    Ánimo, y sobre todo con la mirada puesta en los acontecimientos que diariamente nos tienen en vilo, esta pandemia marcará un antes y un después en nuestro modo de vida, y el precio está siendo muy duro. Espero que el día que todo acabe sepamos encauzar nuestros objetivos en lo que más importa, la sostenibilidad del planeta, y el bienestar de los que lo habitamos. Suerte compañer@s.
     
    A Complexs, brisagr, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues por mi parte no me gusta. Apenas he llegado a conseguir las estrellas para la nube y unas poquitas más. Vamos, ni de casualidad consigo las de los otros tres ítems en el tiempo que nos queda.
    Tengo que decir que en mi caso no son ítems lo que me falta, esta vez están siendo generosos con mi granjita, pero conseguir las plantas necesarias son otro cantar..... otra nube que se me queda en gris, ainssss -.-
     
    A brisagr, _Cris_ y IntiSabanes les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    pues todo lo contrario a mi, todavía no he conseguido las suficientes para la nube, plantas me sobran pero ítems, me faltan un montón y dejo planta larga en el claro del bosque.
    Espero llegar a la nube pero de cajas, nada
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno terminado, ahora a seguir si se puede coger algo mas, la nube ya esta y el planton puesto a ver que da, suerte a todos:music::music::music::music:
     
  13. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Haber un consejo, para quien dice que no tiene tiempo de sacar las 6 estrellas al pintar los huevos, yo al principio le hacia foto, porque no tengo memoria, y no habia manera, pero despues descubri que poniendo el raton encima del pincel te volvia a dar el dibujo del huevo pintado, o sea que no hace falta foto ni tampoco perder tiempo, cada vez que no te acuerdes pon el raton en el pincel, y veras que como minimo siempre te dara tiempo a pintarlo y que te de 6 estrellas, espero que os valga el consejo
     
    A Complexs, Tribeca, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen_saldivar

    carmen_saldivar Principiante

    como se pintan los huevos? no se hacerlo
     
  15. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Al fin una respuesta coherente y sobre todo neutra! ;)

    Bueno, empecemos!! a mi parecer y sobre todo a destacar, fue un hermoso gesto departe de BP darnos un evento muy entretenido sabiendo que teníamos mucho tiempo, sirvió no solo para sacar las recompensas si no que también para despistarnos.. (con todo lo que esta pasando con la pandemia) es que hay que decir la verdad.. fue entretenido granjeros, el acontecimiento salio de lo habitual que es solo sembrar, sembrar y mas sembrar y una ves obtenida la cantidad, entregar y ya.. esta ves teníamos 3 clases de minijuegos y además teníamos que pensar que camino tomar para agarrar lo que nos interesaba.
    Las recompensas.. no se quedaban atrás, teníamos plantones y establos misteriosos dentro del mismo acontecimiento y luego como recompensa podíamos sacar cajas que también podían tocar más plantones y establos misteriosos, esto nunca pero nunca viene mal, siempre se agradecen (por mas que no toquen cosas de nuestro interés, sirven para ayudar a otros granjeros en el VyR). Puntos de temporada y cosas intermedias como abono, abono de susi, etc. eso sí.. se noto mucho la diferencia con el acontecimiento del aniversario con respecto a la salida de SP. Y lo más importante, la maravillosa fila de nube que nos daban, que uff.. cuando me entere que en ese ''plantón sorpresa'' puede salir SP, dije al instante.. voy a por el de cabeza!!
    Lo único que a mi me hubiese gustado es que el acontecimiento se hubiese realizado en el terreno especial, estilo al de apartamentos, cosa que para todos los jugadores sea por igual. Había una diferencia (no muy grande, pero la había) de obtención de semillas e items entre terrenos confortables con agua, abono, y superabono (sumando las artesanías que hacen mas eficaz el superabono) y terrenos normales 1x1, las dos quedaban en el mismo tiempo si a los terrenos 1x1 solo le ponías agua, por lo que hasta se facilitaba la cosecha porque crecía todo al mismo tiempo. Pero bueno, yo creo que va a ser imposible hacerles entender a los de BP que para algunos jugadores el juego esta roto y es injusto para otros. Creo que voy a criticar siempre esto!! me voy a tener que acostumbrar, no queda otra.

    En pocas palabras, estuvo bastante bueno.. a este le doy un 9 de 10.

    Espero que mi opinión no ofenda a nadie, simplemente como digo siempre.. veo las cosas desde una postura neutra. :)
    Saludos compañeros granjeros!!
     
    A _Cris_ y belencitaway les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Este sistema de dos recorridos....nunca me aclaré o_O

    en fin...el tema de las cartas para poder jugar...CARO CARÍSIMO

    Y...¿por qué narices AHORA LOS PREMIOS DE LOS EVENTOS TIENEN QUE IR RELACIONADOS CON LA COSA ESA DE LA TEMPORADA? -.-

    ¿Qué pasa? ¿que hay que ir a las temporadas sí o sí? :eek: ¿las temporadas van a ser los nuevos "cromos"? o_O

    Ni las temporadas destacan por los premios (merecerían Mesa Redonda aparte, porque lo de que se borre lo acumulado es para nota) ni todos los jugadores están en condiciones de hacerlas...y METER PUNTOS DE TEMPORADAS en EVENTOS yo digo: NO -.- AL TRÁGALA -.-


    Me parece que BP está creando un CÍRCULO DE INUTILIDAD para los jugadores -.-



    Los premios realmente útiles...cada vez más lejos -.- primero te dan cromos, luego te dan puntos de temporada...luego ya veremos si llegamos a los premios interesantes -.-

    Y pienso dar CERO en premios cada vez que me metan el trágala de cromos y de puntos de temporada -.-

    Premios: CERO
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas