humus en el hermoso valle

Discussion in 'Cuestiones generales' started by alcalde85, Jul 13, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. alcalde85

alcalde85 Promesa

¡Buenas noches!
    Llevo varios días intentando recoger el humus fabricado y no hay manera. Acabo de gastar para ampliar la capacidad y entonces aparece en verde "recoger", pero por más que insisto no me deja recoger nada y sin humus no puedo continuar "trabajando" en este valle. Realmente no consigo entender el mecanismo del valle o bien hay un fallo y por ello no soy capaz de avanzar.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Me podríais ayudar, por favor?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días alcalde:

Si acabas de ampliar la capacidad de almacenamiento, actualiza el juego para ver si se soluciona el problema.
    De no ser asi, comprueba la capacidad de almacenamiento que tienes. Dentro del conversor, cuando no podemos recoger algún artículo, aparece un símbolo de admiración a la derecha.
    Si clicas en él, te indicará la cantidad que vas a recoger y la que excede de la capacidad.

Esperamos tu respuesta para que nos indiques si se ha solucionado.