Iconos pantana inicio

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 23 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

[​IMG] Como pueden ver en la imagen sobre el periódico hay dos indicaciones dentro de un círculo rojo y el número 1 en el interior, y el otro en un rectángulo amarillo con un signo de interrogación en el interior, no he podido quitarlas, pueden indicarme por qué se han quedado ahí.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi:

¿Podrías indicarnos si has recogido el regalo del calendario de navidad?. El signo de admiración sería un recordatorio.
    También es posible que no hayas recogido el bono de conexión diaria

3. jpenadi1406

El regalo del calendario tengo todo el día 23, pero lo acabo de recoger, en cuanto al bono de conexión diaria no sé a qué te refieres.

4. Valkiria

Hola jpenadi:

Me refiero al regalo diario de Pompón.
    Si acabas de recoger el regalo del calendario, actualiza el juego y ya no debería aparecer el símbolo de admiración en el caso de que hayas recogido el calendario y Pompón

Esperamos tu respuesta

5. jpenadi1406

El regalo de pompón ya lo recogí , ahora tengo el 1 en rebajas, descarto la oferta y sigue apareciendo el 1 pero en sobre la imagen del periódico con una indicación con la indicación que te ahora te diré.

6. Valkiria

Hola jpenadi:

¿Has probado a actualizar el juego?

7. jpenadi1406

Con F5, no ahora te explico hago clic en el 1 y me remite a un anuncio d rebajas. Ahora actualizaré con f5 y te digo algo.
    ok, arreglado, gracias y disculpa las molestias

8. Valkiria

Gracias a ti jpenadi;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas