Ideas y mejoras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ian.v, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estais de acuerdo con lo

1. Si estoy de acuerdo y porque motivo

0 voto(s)
    0,0%
  2. No estoy de acuerdo y porque motivo

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ian.v

ian.v Entendido

Bueno no se si este es el lugar indicado para esponer algunos inconvenientes que veo en el juego y me gustaria exponerlos para que tomasen nota en Farmerama
    Segun mi opinion en la cual quizas este equivocado pero espero me dejen exponerla
    Este juego tal y como esta formado considero que te obliga a estar todo el dia pendiente de el, y esto ya no parece una diversion, sino una obligacion, esto prvoca que muchas personas se aburran y dejen el juego, lo cual la mayoria que estamos voluntariamente como maestros, podemos comprobarlo cada vez que nos ponen nuevos alumnos, los cuales ya hace tiempo que por lo visto lo han dejado y otras muchas personas que no sabemos, y a mi parecer los inconvenientes son los siguientes, primero que muchas personas trabajan y no pueden estar toso el dia pendiente del juego y hay dias que no pueden ni entrar, y creo que los motivos son los siguienteslos animales, igual que las semillas y los arboles, muchos de ellos tardan demasiado tiempo en producir, los molinos son muy lentos y no tienen el margende tiempo para producir el pienso que se necesita, lo que causa que tengas que ir al mercado a comprar, pero que pasa cuando llegas al mercado, que el pienso en algunos animales lo venden mas caro que el propio animal, por lo tanto dejas de poner ese establo o criadero ya que no compensa, en las semillas pasa lo mismo, hay quien no tiene suficiente moneda para comprarla, en la siembra, si compras maquinaria, puedes abastecerte bien de semillas o siembra, pero que pasa sino puedes comprar maquinaria o no quieres tal y como les pasa a muchos jugadores, que se tienen que limitar a poner los cuadros grandes ya que los pequeños les darian muchisimo trabajo, por lo tanto la recogida de ello es mas bien miserable, todo esto tambien provoca que al no tener genero no puedas poner en funcionamientos las fabricas o Factorias, y si nos vamos a comprar jarabes o cualquier otra cosa que pueda mejorar nuestras cosechas, tambien tienen un coste muy elevado
    esto son los inconvenientes que sufren todos los granjeros, pero ahora nos vamos a los niveles mas elevados que lo tienen mejor todo esto, pero que tambien tienen los inconvenientes siguientes
    Sobre todo y principalmente, es la falta de parcelas, acumulan una gran cantidad de establos, criaderos, semillas, arboles y regalos, los cuales escondidos en el granero no se le sacan ningun provecho, lo cual todo el trabajo que has tenido al cabo de los años, no te sirve para nada
    y seguramente me olvido de muchas cosas mas, pero creo que todo esto es lo que hace dejar el juego a muchisimos abonados a el
    De todas formas y aunque ya lo he espuesto alguna que otra vez, con mas parcelas no creo que fuese la solucion, por lo menos para los arboles, establos, criaderos y quizas semillas, como se podria hacer, pues muy sencillo, los arboles en vez de dar 4 frutos, que dieran 8, 16, 32, 64, en fin que se pudiesen poner como las mejoras encima uno del otro y cuantos mas pusieras mas producirian, lo mismo exactamente que los establos, segun fueras poniendo encima siempre claro del mismo fruto o del mismo animal, subiria la cantidad a recoger, con eso evitariamos el tener que utilizar tantol terreno, ya que en una parcela podras poner todos los necesarios, esa es mi idea, me gustaria que todo el que me leyese, expresase su opinion, ya se que me he excedido un poco pero creo que asi me he podido explicar bien, ojala seamos muchos los que opinemos lo mismo y lo tome en consideracion Farmerama, si corrigiesen muchas de esas cosa, creo que ganarian muchos mas jugadores y se irian muchos menos, siendo m,as ameno para todos, muc has gracias a quien haya tenido la paciencia de leerme y Felices Fiestas a todos, lo mismo que deseo a los señores de Farmerama, un abrazo

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola ian.v,

Esta sección es para postear las dudas del juego y no para exponer ideas (Sección -> Banco de ideas y mejoras) u Opiniones (Sección -> Opiniones sobre el juego). Por favor, usa cada sección del foro para lo que esta destinada. De esta forma estará todo ordenado y todos podemos usar el foro de forma mas fácilmente.

En cuanto a tu comentario, el juego esta para jugarlo y para ello debe tener una dificultad. Si pudieras completar el juego en una semana o dos, nadie de nosotros llevaría casi 7 años jugando, es mas, el juego habría muerto hace muchos años.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas