igualito que los demas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por amc44, 9 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. amc44

    amc44 Avanzado

    ya se que somos aburridos con nuestras quejas pero llevo toda la tarde con desconexiones y a veces no se lo que he hecho y lo que no y tengo que revisar todo y se vuelve a cortar y estoy :cry::cry::cry::cry::cry::mad::mad::mad::mad::mad:
    lo que me preocupa un poco mas (supongo que estaran trabajando en ello) son si se ha desconectado a mitad de una cosecha y cuando vuelvo se ha cosechado pero no se si me ha dado items o si me ha dado lo que deberia dar.
    porfa solucion urgente
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches amc:

    La verdad que los problemas de desconexión son muy molestos y parece que no se han solucionado del todo. El equipo técnico está trabajando en ello.
    Vamos a ver si dan con una solución definitiva para que podamos disfrutar del evento

    ¿Podemos ayudarte en algo más?