ilustraciones y arte del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por APIRAMA, 5 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APIRAMA

APIRAMA Principiante

Buenas, jugaba a este juego hace 7 años o así, desde esa época ya se iban viendo esos cambios a una estética mas 3D como la de ahora, me puede decir alguien a que se debe eso? en el sentido de qué se buscaba conseguir, si un aspecto mas infantil para atraer mas publico o alguna razón así?

puede sonar una pregunta absurda pero ahora me dedico a eso y tenia curiosidad por saber que buscaban los desarrolladores, personalmente me encantaban los diseños antiguos y la estética de ese tiempo.

la verdad es que el juego ha cambiado muchísimo desde que jugaba en mis tiempos mozos, tanto en aspecto como en mecánicas, en mi opinión ahora es un poco mas pay to win pero bueno, la nostalgia hace mucho jajaja

A mariasolgr y Barbenea les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días APIRAMA:

Si que es cierto que el juego se ha ido modificando tanto en contenido como en sus gráficos. Personalmente no creo que detrás de ello, sobre todo hablando de los gráficos haya mayor intención que la de ir mejorando y que el juego en si resulte más atractivo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. APIRAMA

APIRAMA Principiante

Nada mas, solo era una pequeña curiosidad.
    como dato curioso, en el jardín, en la esquina superior izquierda donde esta el cartel para ir al mapa, se ve en miniatura la ciudad antigua, no se si se les olvido cambiarlo o fue a propósito

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti APIRAMA;)

Si que es un detalle curioso el que se vea la antigua ciudad en el jardín pero la verdad que no sabemos si fue un olvido o algo premeditado

Cerramos la consulta y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas