Imágenes Fantásticas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 20 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A borboleta le gusta esto.
  3. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Drace y borboleta les gusta esto.
  5. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

  6. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Me han gustado más, pero ese último esta muy txulo ...

    [​IMG]
     
    A Drace, borboleta y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenas, ya me retiro les deseo que sueñen bonito, buenas noches hasta mañana, besos.

    [​IMG]
     
    A Drace y borboleta les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A Drace y borboleta les gusta esto.
  9. borboleta

    borboleta Conocedor del foro

    Buenas noches Hola.:)
    He estado anhelando una buena noche y dulces sueños .;):)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Drace y palutxi les gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    [​IMG]
    Esa Palutxina campeona....se merece una olaaaaaaaaaa
    ¡¡¡¡Enhorabuena, que te lo mereces guapisima!!!!
    Pero cuidadito, que tanto batido antes de la operación bikini no sé yo si te va a sentar bien, jajajajajajajaja


    Y aprovecho y os doy las gracias a tod@s l@s que reservasteis números para mi, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi...me he quedado sin palabras

    ¡¡¡¡¡Tatooooo que me ha ido por los pelos y mi enhorabuena porque has dado dos premios!!!!

    [​IMG]

    Mirad he pillado a Palu en este momento...xDxDxD

     
    A Drace, tiramisu05 y palutxi les gusta esto.
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    :D xD :music: ¡¡¡ MISU EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS !!! :inlove: :inlove: :inlove:

    [​IMG][​IMG]

    :music:CUMPLEAÑOS FELIZ, :D;)CUMPLEAÑOS FELIZ .... :D:music: QUE SEAS FELIZ !!!

    ¡¡¡ YUUPIIIIIIIIIIII !!!
     
    A Drace, tiramisu05 y Sara270770 les gusta esto.
  12. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Vengo del hilo cumpleañeril Palu, todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
    Son las mejores lineas de expresión facial que puedo acumular en la vida.

    A propósito hermosa, felicidades por el concurso. Sarita te ha agarrado in fraganti xD

    [​IMG]

    A propósito: ¡Buenos días!
    Gracias por todo.
    Me voy a seguir viendo corazones.
    Besitossssssssss
    :inlove:
     
    A Drace y palutxi les gusta esto.
  13. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ¡¡¡ Zorionak zuri ... :music:cumpleaños feliz :D como bien dice Karen para una niña dulce, dulce
    como miel ... ¡melocotoncito! ... :inlove:jijijij, ya te contaré como estaba ayer, que tengas un día ...
    semana ... año ... vida hermosa :inlove: :inlove:y que nada ni nadie te roben esa forma de ser :D xD
    tan ... tan ... supermegahipertxatxiguay ...:D jijijij :music:Maite zaitut, maite, :inlove:maite zaitut ...
    que como suelo contaros en el idioma de mi tierra quiere decir :D ¡te quiero! :inlove: :inlove: :inlove:
    ¡aguurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
     
    A Drace le gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para tod@s.

    [​IMG]
     
    A Drace y palutxi les gusta esto.
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡buenos días!

    [​IMG]
     
    A Drace le gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s!!

    Qué tal están ustedes? Espero que bien. (Palutxi, acabo de ver que has entrado, espero que hayas podido descansar y estés más aliviada)


    Felicidades a Palutxi que he visto que ha ganado algo (qué ha ganado? No sé qué ha ganado, voy a enterarme que he estado un poco ausente del foro)
    Felicidades, of course, a la pequeña Misu, que es su día. Que tengas un día maravilloso, prenda!! Te mando todo mi cariño y mis mejores deseos. Irradias energía positiva allá por donde pasas, no necesitas varita mágica (la niña tiene su caracter, no vayan ustedes a creer que todo es pastelito, jejejeje pero está muy bien y así debe ser, al pan pan y al vino vino)
    Kita también he visto que está por aquí esta mañana. Tú como siempre Kita, tan constante, tan dispuesta y tan guapa. Felicidades también a ti por ser como eres, aunque no sea tu cumple ni hayas ganado nada (como yo)
    Y si viene alguien más esta mañana, pues Felicidades también, que nos hace falta y nos lo merecemos, hala!!!

    Estoy un poco perdidilla, que hace días que no entro...decidme porfis, si me he perdido algo más! Gracias


    [​IMG]





     
    A palutxi le gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡hola guapa!, tu formas parte de este lote de fortuna,
    ¡encantada de haberte encontrado!,
    Felicidades a ti por tu desinterés y egoístamente por como nos cuidas ^.*


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Drace le gusta esto.
  18. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola Palutxi! Qué alegría de verte, como siempre y con tus energías renovadas! Muchas gracias

    Estoy poniéndome al día con los acontecimientos de hoy. Al de Gigántica no le pillo el punto, es que no sé por dónde cogerlo. Nunca consigo nada bueno. Y tendré que intentarlo a ver si consigo el taller de mariposas.
    Y luego el carpintero con todos los que entran en juego, si normalmente es difícil que te toque el nuevo, ahora será peor.

    Muchas gracias a tod@s los que me habéis regalado números para el sorteo organizado por Male, muy agradecida por el detalle. Es eso lo que te ha tocado no, Palu? Pues es para felicitarte, sí. Están guay los premios!!

    Conchi, he encontrado la de los girasoles que querías. Pero ahora que me doy cuenta, tú ya no tienes esa granja. Habrá que cambiarle en nombre, no? Pues si me lo confirmas te la rehago, que de todas formas las veo un poco raras! jejejeje

    Me estoy acordando el caso de Sara y Venta y Regalos con estas granjas...o sea que sí tendré que cambiarlas!

    A Sarita la vi antes revoloteando por ahí...Sari, guapa, besines jejejejeje​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
    Última edición: 14 Mayo 2015
    A dame1respiro y palutxi les gusta esto.
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Drace le gusta esto.
  20. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    jajaja pues sí, para variar...pero a una le gusta lo que le gusta!

    [​IMG]
     
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas