Imágenes Fantásticas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 20 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Drace es que el arte es asi, nadie ve lo mismo como en la belleza humana, cada cual tiene su aquel en el subsconciente, o en el insconciente ya no se donde tengo las cosas yooooo xDxDxD

    Se me traba mucho el foro, ira muy lleno nose, pero me tira fuera al cambiar

    Hasta mañana que descaseis y tengais buena noche ;)

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Uy a mi no me importa ni mucho menos me molesta que lo pidas...perooooo la verdad es que estoy un poco "atascada"...yo sin prisas puedo intentar a hacerle algo...pero vamos, que esa del hada de luz es preciosa y el resto tambien...y yo creo que si le gustan lo que pasa es que anda muy liada y no tiene mucho tiempo para poner y cambiar...vamos creo yo (ella dijo que se las había guardado todas)

    [​IMG]

    Edito: Jordana buenas noches guapa que sueñes bonito...a mi tambien se me atasca hoy esto...se me desconecta y me sale en un formato raro...no sé andará caldeado con el evento tambien, jajajajajajajaja

    Palu....¡¡¡¡Yo te ayudooooooo!!!!! ¿a qué horaaaa?

    [​IMG]

    Drace, y si al hada de la luz le pones el contorno alzado en vez del marco dorado?
     
    Última edición: 15 Enero 2015
    A Drace y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ¡Ciao Jordana dulces sueños!

    [​IMG]

    ¡¡¡ Sara 9hs. para que haya un poco de luz !!!
    seguro que mañana "aparece" alguien más ... jajajaj


    [​IMG]

     
    Última edición: 15 Enero 2015
    A Oo.Sweety.oO, Drace y Sara270770 les gusta esto.
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hasta luego, Jordana y Palu. Pero Palu, tú dónde vas tan pronto? hehehe Bueno, pues nada, que descanséis y hasta mañana.

    Sara, no digo que no le gusten, pero no le convencen del todo, ella no me lo ha dicho así pero yo lo creo (Patri, un besito para cuando vengas de trabajar!!)

    Sara, podría hacerlo, pero como he dicho yo creo que tampoco le iba a convencer. Necesita otras cosas, esa niña!

    [​IMG]

    Ay, mi hadi, me la he vuelto a encontrar!!

    [​IMG]
     
    A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    "Que el desafecto no me afecte
    y que no me falte afecto"
    ¡me ha gustado!
     
    A Oo.Sweety.oO, Drace y Sara270770 les gusta esto.
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Bueno guapis....me voy a mimir que ya es horita y se nota ya que es jueves...
    Que soñeis cosas, al menos, la mitad de preciosas que vosotras...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]

    ¿me leeis un cuento?
     
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    hehehe, bueno pues hasta mañana, Sara. Dale un besito a tu hadi, que ya hace rato que estará teniendo dulces sueños. Yo también me voy a ir... hasta mañana.
    Ah, mañana también hay evento de la luna en el otro lado...

    Verás Palu, que al final te quedas tú la última, hehehehe

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, -Alba-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ¡Ciao guapas, pero antes le voy a contar a la
    nena el cuento de Maria ... el viento, bye, bye!


    [​IMG] [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, feve55 y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  9. Patriwi

    Patriwi Veterano del foro

    Buenas noches!!

    Ainsss pero esta mujerrr, como esss!! Drace, si sabes que me encantan tus firmas.. lo que pasa es que me gusta cambiar, y para no estar todo el día pidiéndotelo ni a ti ni a Sara, pues prefiero aprender yo e ir probando cositas. Y es que cada vez que busco imágenes para poner aquí, veo tropecientas mil que me gustan para las firmas xDxD
    Y como ha dicho Sara y dije yo, todas las firmas que me has echo, las tengo guardaditas! Y las del fantasy también!! Y las que me hizo Sara, igual :p!
    De todas formas, muchas gracias por pedirle que me hiciera una... Aunque no tenías xk!! Xk sí que toy agusto con las que me has hecho, boba!!
    Sara, no te importa decirme como pones el contorno ese? Que anduve mirando, pero no doy con él:oops:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Dulces sueños niñas!!!:inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, Lagranjeralokita3 y palutxi les gusta esto.
  10. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡¡¡Muy buenos días a toda/os!!!
    con una hora de retraso y Sara
    sin aparecer ... ¡a pintar!;)


    [​IMG]

    [​IMG]

    Como veis, ya estoy en el andamio ... xDxD ¡ciaooo!
     
    A feve55 y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para tod@s.


    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, -Alba- y palutxi les gusta esto.
  12. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Buenos dias guapezas..!!!!!. Paluuuuuuu te como..!! no me pongas árboles que me subo por las ramasssssssssss....no podre quitarlos en la vida de la granja, es que cuando se me pega algo jopetaaaaaaaaa..!! ni super-glu

    No me sumó los puntos el evento, creo que no están acostumbrados a estar plantados y para una vez que lo pongo todo llenito de ellos no quieren marchar. Suerte que segui con mis ollas burreras para hacerme algo rica pero tardan tanto que tampoco puedo jugar demasiado

    Sara que no te cuenten cuentos jajajja, Hecho a faltar el trenecito de far, que ultimamente estaba tan diminuto que creo que ha desaparecido con el dentro, a ver......llamando a far DONDE TAS FAR :)

    Te dejaste los pinceles en mi casa, toma con un ayudante...ay que pintora jijijij

    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3 y palutxi les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola a tod@s,

    Palu, me parece que hoy no pintas! heheh Sari se ha rajado.

    Hola Kita, ya estáis con el evento, supongo.

    Yo paso 1 terminado (que es que ya he empezado metiendo la pata sin activar todas las mascotas con las prisas). Recogí lo primerito los árboles sin haber activado las mascotas y me faltaron 700 y poco puntos que ya he conseguido, porque había algunos árboles rezagados y ya han crecido.
    Ahora ya están sembradas las 10 semillas con todo (agua, kk, susi, superabono) y a esperar.

    Habéis visto que han puesto la línea de nubes de las flores. Esta tarde empieza evento de vueltas de la ruleta y hay flor nueva.
    Yo tengo las cuatro que ya habían salido y me falta la última. A ver si tengo suerte con las vueltas que tengo y que consigamos en el evento.

    Ay, qué stress!! hehehe

    Hola Jordana!!!

    [​IMG]


    Está paso por paso y no tiene pérdida, hazme caso.

    Tienes que ir whats para ver el editor que te dije (si no te acuerdas del nombre).

    - En Edit a Photo le das a Browse, coges la que quieras de tu ordenador.
    - Te sale la imagen y en el menú de arriba eliges Borders, luego Border Tool
    - Te salen opciones para elegir el ">background (no pones nada), color del marco(color of border que tú eliges), thickness que es grosor (pones 5, por ejemplo) y muy importante que marques la casilla 3D. Le das a Apply
    -Ya está. Debajo de la imagen pone: Save To: Your Computer | Imgur | Email | Tumblr | Picasa | Facebook | Web
    -La guardas en cualquiera de esos sitios.

    Bueno, aquí he puesto doble marco, pero es un ejemplo

    [​IMG]
     
    A Patriwi, Oo.Sweety.oO, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  14. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Hola guapisisimas!, me tomo un descanso
    merecido, me duele hasta el alma, jijiji

    [​IMG]

    Jordana, te veo preocupada ... si quieres puedes venir tu ... jijiji
     
    A Patriwi, Oo.Sweety.oO, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holass!!!!! ya empezamos el finde:music::music: espero que lo paseis genial y disfruteis al maximo:p
    un poco de calma antes de la tormenta no viene mal asi que a relajarnos un rato debajo de algun arbolito cercano:)

    [​IMG]
     
    A Patriwi, Oo.Sweety.oO, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenas, evento empezado hare las semillas primero y luego los arboles y los establos pues nos sobrara tiempo y los item no creo que sena problema, voy a preparar la comida hasta la hora del cafe.


    [​IMG]
     
    A Drace le gusta esto.
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola Alba y Kita,

    Disfrutar, se hará lo que se pueda, aunque seguro que no tanto como tú Alba, que tendrás ya preparada alguna parranda.
    Yo lo tengo tranquilo y me encanta y a aprovechar que el martes empiezo a trabajar otra vez, que he tenido unos días de vacas.

    Es verdad Jordana, que Far está desaparecido. Se ha marchado con su trenecito...chucu chucu chucu chuuuuuu

    Kita, esas son las cataratas del Niágara. Cerca están mis niñas y fueron a visitarlas.


    [​IMG]
     
    A Patriwi, Oo.Sweety.oO y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  18. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Hola a todo el mundo

    [​IMG]
     
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola Feve, qué tal, cómo llevas el evento?

    [​IMG]
     
    A -Alba-, Patriwi, Oo.Sweety.oO y a 2 otros les gusta esto.
  20. xkaren

    xkaren Coronel del foro

    [​IMG]
     
    A Patriwi, Oo.Sweety.oO, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas