Imágenes Fantásticas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 20 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Hola madrugadoresssssss..!!!!!!!.........queda muy bonita la fila de nubes con las florecitas que se ven mucho mejor asi puestas, felicidades. A me me falta la ultima aunque no se si es mas rentable ponerlas en tierra, según lo que se pretenda de ellas, ya miraré.

    Estoy con los paracaidas y no tengo aun ni para todos los campos, con el tropiezo del comienzo ya me descuadro todo un poco pero en fin...solo me comienzo a preocupar cuando veo el tiempo final cerca.

    sweety que bonito banco con las frutas pusiste , me llamó la atención :)

    talue..........:)

    [​IMG]
     
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Hola y talué! ... jijiji
     
    A Patriwi, tatomatrix77, Oo.Sweety.oO y a 2 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Buenos días,

    Ya veo que el evento lo lleváis bien. Yo con el paso 3 empezado, me faltan cinco mil puntitos para los 60.000 mil, y esperando que vayan terminando los establos para recogerlos y acabar. Como sólo me quedan esos puntos, ya he quitado muchos establos y continúo plantando para el paso 4 y 5. Ya creo que no habrá problemas, que el paso 3 era el que más miedo me daba y está encaminado.

    Palu, todavía tienes que seguir pintando hoy? Madreee, con la que se lía cuando te metes en esos berenjenales. Y lo peor casi es que hay que volver a colocarlo todo en su sitio, que luego no sabes de dónde han salido tantas cosas, parece que se multiplican, tela! Bueno, ánimo nena, tú sí que vales!!

    Far, díchosos los ojos, ya creí que te habías perdido. Hasta pusimos un cartel de "Se Busca". Bueno, ya sabía que no estabas perdido que de vez en cuando veo tu ventanita encendida, aunque seguramente la tendrás encendida y no estarás, como todos.

    Kita qué curioso que estés primero con las plantas y luego ya hagas todo. La verdad es que este evento nos ha hecho pensar un poco más, que otros los haces por inercia porque sabes que se pueden hacer sin problemas y ya está (si acaso te preocupas un poco por los items). Y además con estos eventos te das cuentas de todos los recursos que tienes sin usar, o que estás usando mal. Me ha gustado! (Bueno, todavía no lo he acabado, ya veremos)

    Y alguien sabe algo de Caribe, que hace mucho que no viene?. Después del "Top" vino un poco y desarareció. Echamos de menos ver la playita y la palmera, por lo menos hehehehe Venga Caribe, asoma la patita o lo que sea...que mira que pongo un cartel de "se busca" por todo el foro, heheheh (no no no, no te preocupes).

    Hola Jordana. No te agobies que te sale, ya verás. Parece más complicado de lo que es. Yo con los establos me lie un poco y no me ha salido del todo bien, que en la primera recogida me han faltado cinco mil puntos, como he dicho.

    Oye, en serio, habéis leído el primer post todos?. Que esto se relaja y las páginas se sobrecargan. Si alguien no sabe cómo funciona el "Spoiler" que lo diga y pongo cómo se hace o algo!!

    Besitos, guap@s. Tato, que está en el gym, Patri durmiendo, Sara no voy a decir yo tanto, que ya es muy tarde, hihihi (es remolona por las mañanas pero no creo que tanto)...Alba (no creo que ya esté de parranda, aunque con ella nunca se sabe) Xkaren, Sweety, Misu que coincidimos menos por los horarios, y Feve que también es como el Guadiana, hehhehe...




    [​IMG]
    Drazenka Kimpel​
     
    Última edición: 17 Enero 2015
    A Lagranjeralokita3, Patriwi, tatomatrix77 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes *-*


    [​IMG]


    [​IMG]

     
    A Lagranjeralokita3, palutxi, Patriwi y a 2 otros les gusta esto.
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola Sweetilla, cómo va todo? Ya pronto se te acaba el chollo y hay que volver a las clases, no? Bueno, disfruta mientras puedas del ocio y de la evasión.
    Cómo vas con el evento?



    [​IMG]

     
  7. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Drace!!!! [​IMG]

    sip, ya me quedan poquitos días!!! aaaah!!! ^^ hihihihihi
    tu como estas?
    del evento bien bien, recojo en 5 minutos para empezar el paso 3... a ver que tal




    [​IMG]




    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3, palutxi, Patriwi y a 2 otros les gusta esto.
  8. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    hola drace,ya llegue,yo toy en el paso tres dandole caña


    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3, palutxi, Patriwi y a 2 otros les gusta esto.
  9. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Alguien estaba buscando casa? hihihihi Esta ya está pintadita y todo.

    Hola Tato! Qué tal se dio el gym? hehehe

    Yo estoy bien, Sweety. Aquí, a ver si termino el paso tres que acabo de contar y me quedan poco más de tres mil puntitos, y sumando plantitas para los pasos 4 y 5.

    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3, palutxi y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  10. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Hola Tato, como estas?
    [​IMG]
    que bonita casa Drace!!

    del evento, entonces acabarás pronto!!! wiii
    yo acabo de terminar el paso 3 hihihih.... no pense que tendria todos los puntos
    ahora a sembrar mucho ^^


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3, tatomatrix77, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Yo me quedé un pelín corta con la primera recogida de establos, sí! Pero me ha gustado este evento, aunque al principio me jorobó tener que poner todo patas arriba, que yo suelo mover pocas cosas. Bueno, vamos a por la nube!

    Bueno, voy a mis quehaceres, no ando lejos...gusto en saludaros!

    [​IMG]
     
  12. Patriwi

    Patriwi Veterano del foro

    Buenas tardesss!! Que tal estamos??

    Yo solo voy x el primer paso del evento.. Con la ca.ga.da de ayer, me he retrasado.. Y solo pude utilizar un campo para plantar, así que eso, hoy a ponerme las pilas!
    En la ruleta, de 30 tiradas casi, me han salido 2 de las 5 flores ( 1 de ellas la nueva), pero no puedo hacer ná, solo colocarlos en el jardín -.-

    [​IMG]
     
  13. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    A mi también me gusta el evento.. *-* [​IMG]
    [​IMG]
    Patriwi!!
    como estas hermosa?

    yo tambien hice muchas tiradas, pero nada de la nueva florecita ...
    tal vez con las del evento logre conseguirla

    Ahora debo irme
    les dejo muchos besitos

    [​IMG]
    si necesitan algo, sin dudar, envienme un buhito ^^

    que tengan un hermoso día!!


    [​IMG]


    [​IMG]





    [​IMG]


     
  14. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A tatomatrix77 y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  16. Patriwi

    Patriwi Veterano del foro

    [​IMG]

    Hola Sweety!! Que tal mi niña? Como llevas el evento?? Lo mismo digo, si les hace falta algo, no duden en mandar búhito :)
     
    A tatomatrix77, Lagranjeralokita3 y palutxi les gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Pues no hay dos sin tres, me apunto si algo necesitáis
    y está en mi mano, darlo por hecho,¿ok?
    ¡Hola preciosa Patriwi! ^.^


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    4000 PE para terminar el 3 paso, lo acabo dentro de 4 horas y a por las semillas.

    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3 y palutxi les gusta esto.
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, tatomatrix77 y Hada-azul les gusta esto.
  20. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas