Imágenes Fantásticas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 20 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Hasta mañana guapa!

A Sara270770, Drace y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, hoy no he tenido mucho tiempo para poner imagenes y ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños buenas noches hasta mañana y cuidado con el frio por lo de la ola que se avecina, besos.

A Sara270770, palutxi, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola!

Estoy por aquí hasta que aguante, que me falta todavía un item para completar la nube. Pero creo que no me va a dar tiempo ni a conseguirlo, porque no puedo aprovechar el tiempo que queda de evento, jooo! Bueno...

Palu, que ya sé que no eres madrileña, ayer lo dije por la expresión tan castiza que utilizaste, hehehe

Kita, hasta mañana. Ya nos damos cuenta que hace frío y viene más. Yo ya me he pillado un trancazo, me acaban de dar todos los males hace un rato y apenas me sentía mal esta tarde. Que descanses!

4. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

adios kita,que descanses

hola nasril y adiosxD:cry::cry:

pues si palu,mas o menos:ptoy en ello,llevo un poco mas de un año
    [​IMG][​IMG]

A Lagranjeralokita3, Patriwi, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  5. palutxi

¡Hola Drace, tato!
    ¿como lleváis el frio?

6. Drace

Hola Palu, Tato!

Bien Palu, no estando mucho a la intemperie se lleva bien. Pero alerta, que viene más!

A Lagranjeralokita3, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  7. palutxi

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenas noches :) Esta noche si que hace frio, los dos gatos se han metido en la caseta del perro que es enorme , y como no tengo perro es de los dos conejos, se llevan bien con los gatos y están todos alli haciendo huecos en el heno para dormir calentitos. Anoche hicieron igual

La fria nostalgia de los trenes en la nieve, un poco de invierno polar para tato :)

A Lagranjeralokita3, Sara270770 y Drace les gusta esto.
  9. Drace

Lindos buhos, Palus. Me gustan, algunos son tan raros, hehehe

Ay, Misu, que he leído que te han operado de apendicitis. Por suerte lo cogieron a tiempo y en nada estarás a todo ritmo. Si puedes aprovechar un poquillo, aprovecha, que luego hay que volver al lío de la vida. Y a ver si no te acostumbras a no venir, que te echamos de menos. Te mando todo mi cariño y mis deseos de que te recuperes pronto, muchos besos.

10. palutxi

[​IMG]Un besote enorme Misu, seguramente no hace
    falta decirlo pero ... ¡cuidate, mimate, quierete!

11. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Eso desde luego Palu....pero sobretodo Misu, dejate querer:inlove::inlove::inlove: que a veces queremos ser imprescindibles y en la vida todos somos necesarios pero nadie es imprescindible...
    Así que deja que te mimen y que te cuiden y ponte buena, muy, muy pronto que veamos tu melena pelirroja ondeando por aquí....

Buenas noches guapisim@s....
    Aquí andamos llevando el frio como se puede, mallllllll...no me gusta el frio, jajajajajajajajaja salvoooo que nieve, cosa que aquí no ocurre, aunque hoy han dejado la puertecilla abierta a que podamos ver algún copillo perdido:p:p claro, que han dicho sobre las 6 de la mañana...vamos que no la veo....

Ahhhh que me olvidaba....me ha gustado muchisimo Drace, tu spoiler Black​

12. Drace

Hola Sara,

Estamos ya medio dormidos. A mí me queda casi una hora para recoger fantasmas. Y les he echado SA, pero no me voy a aguantar tanto, lo estoy viendo. Estoy que me caigo, cachis. Y encima me faltaría conseguir otros 500 huesos para conseguir el caldero y completar la nube y la última recogida que puedo hacer es a las seis y media de la mañana.
    (Creo que os habéis ido a la cama...jejeje)​
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

13. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Yo voy más lenta...es que la luna nunca me cunde, no sé pero siempre pasa algo y tengo poquísimo tiempo para cultivar.
    A mi me falta el Caldero de la bruja y la Liebre drácula...el caldero por eso, lo conseguiré con los fantasmas que recoja mañana...y además me falta la linea de nubes...así que eso, pasito a pasito...
    Yo es que primero he hecho items, porque así al menos me van dando PET y PE mientras...
    Tambien tengo todos los items de Brujeria reluciente pero me falta la misión...

Y bueno mi niña yo me marcho ya a mimir que no ando fina...y por lo que he leido me parece que tu tambien estás pochita, mecachis...pues deja los fantasmitas y vete a dormir que te hará mejor...y total el mes que viene vuelve a haber luna...
    Besitos guapi, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mira me he encontrado a Tato en el gimnasioxDxD

14. Drace

jejeje...ya verás tato cuando lo vea!!

Hasta mañana, Sara, que descanses. Yo me voy a esperar un poco...​

A Lagranjeralokita3, Patriwi y palutxi les gusta esto.
  15. palutxi

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][/POILER][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Drace, al igual que a Sara, también me ha
    encantado tu spoiler, un besote guapa
    ¡hasta mañana!

A Lagranjeralokita3 y Patriwi les gusta esto.
  16. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas noches!! Ya me voy pa la camita.. que tengo la espalda que see me va a partir :(
    Drace mi niña, recupérate de la gripe.. Que se que se pasa jodio.. Abrígate mucho y trabaja poco :p

Dulces sueños a tod@s!!!:inlove::inlove:

A Lagranjeralokita3 y palutxi les gusta esto.
  17. palutxi

¡Muy buenos días a toda/os y felicidades Melo! ^.*

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s.

A palutxi le gusta esto.
  19. palutxi

¡Ku, ku!

A Patriwi y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  20. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola. veo que ya habeis abierto :p:D:D Bonitas imágenes :)

Cuidaros mucho del frio y de la gripe, es que todo lo que vemos lo queremos jajaja

Sobre todo me dicen que en Madrid hay muchos casos,pero igual va corriendo por todos lados

Buenos dias :)

Yo me despiste que si bla, bla, que si bli, bli,bli y metí jazmin de invierno a la tarde y hasta la noche no pude poner semillas de luna llena, una de dos horas , me parece que fue una epidemia porque le paso lo mismo a mi vecino el osito :D:D que mal estamos

A palutxi y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas