Imágenes Fantásticas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 20 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angie0425

angie0425 Experto junior

buenas noches chicas y chicos como vamos ???? ;):):p

A palutxi y tatomatrix77 les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Pues o tu o yo algo despistadas ... jajaja
    porque Merry Christmas ... como que no ... jijijij
    ¡buenas noches guapa, ciao!

3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días gente fantástica!

Un nuevo día empezamos, nubladísimo aunque no está lloviendo. Qué tengáis buen domingo!!

Buenos días, Kita! Qué buenos los churros, quién los pillara. La verdad es que en mi zona no hay muchas churrerías (más bien ninguna) y no suelo comerlos, aunque alguna vez en el trabajo nos los traen y desayunamos churros. Aquí a esos que has puesto les llamamos porras.

De momento estamos con café hasta que empiece a rugir el estómago... y hagamos algo más contundente. Hoy toca desayuno de domingo que hay más tiempo. Ahora todavía estamos desperezándonos...

Francine Van Hove

4. palutxi

¡Muy buenos días !

5. Drace

Hola Palu, cómo amaneciste?

Kita había puesto churritos, pero ha quitado la imagen, no sé por qué (no es que yo desvaríe en la entrada anterior mía). A ver si lo vuelve a poner que me he quedado con el desayuno a medias, jijijiji

Francine Van Hove

A Oo.Sweety.oO y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  6. palutxi

¡Muy bien explicado el proceso Drace!, ... jajajaaj
    ¡Buenos días Kita!, sé que andas por ahí ...

¿os apetece?

A Oo.Sweety.oO, Lagranjeralokita3 y Drace les gusta esto.
  7. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenos dias niñas.. eso es que kita terminó con todos los churros y se fue a poner mas :inlove:

8. palutxi

¡hola Jordana!
    Kita debe estar empachada ... jijij

A Lagranjeralokita3 y Drace les gusta esto.
  9. Drace

Pues sí Palu, ya va apeteciendo...

Hola Jordana, buenos días. Sí, a Kita no sé qué le habrá pasado, de momento comiendo uvitas estamos... jejeje

Ayer conseguí el otro huevo de unicornio. Cuando lo vi, pensé que lo tenía que conseguir, pero no de inmediato y es que me tientan. Hace tiempo que no jugaba a Renzo pero el huevito es mucho huevito, que la parejita da un buen subidón de puntos.
    A ver si me relajo un poco con las artesanías de la confitería, que de azúcar estoy un poco escasa y eso que tengo bastantes árboles de azucar pero no doy abasto. Las utilizo siempre para los PE, pero como no tengo la floristería en el nivel 5 no puedo hacer "corona primaveral" y estoy todo el día liada con la "mermelada de rosas dulces", la "mermelada de pascua", el "pesto de aceitunas" y lo que caiga y claro, es un gasto que no veas. A ver si con el unicornio, que ya tengo los dos, me relajo un poco en ese apecto. Me va a venir genial junto con el dragon y los buhitos para las dos grandes recogidas que hago al día. Los cuervos también pero es más difícil hacerlos coincidir que tardan 12 horas.​

A Oo.Sweety.oO, Lagranjeralokita3 y palutxi les gusta esto.
  10. Jordana

Y eso que te hacias la remolona eeeee jajajaj, ves ahora que contentas estas, muy bien, felicidades y si tienes pollitos alumnos puedes sacar otro huevo de dragón, aunque si te sale un alumno como el que he visto por el foro mejor no les hables, esta la gente muy perjudicada madre mia , parece que usan el juego para ...no se ni para que.... ni lo quiero pensar...se escapa a mi entendimiento como pueden tener el alma tan negra

A tatomatrix77, Lagranjeralokita3 y Drace les gusta esto.
  11. Drace

Jordana, yo no tengo pollitos y no he visto eso que dices...pero sí, tiene que ser complicado que te toque un pollito negro, jejeje. Aunque los pollitos tienen que estar muy perdidos cuando empiezan (me acuerdo cuando empezé yo que lo hice porque vi a mi compi del trabajo jugando y ahí conocí yo Farme). Pero yo tardé un montón en entrar a este foro y en tener vecinos y no había tantas cosas como hay ahora.

Francine Van Hove

A Lagranjeralokita3 y palutxi les gusta esto.
  12. Jordana

Yo tampoco tengo pollitos , pero creo que el que quiere ser pollito se tiene que apuntar, como el que quiere ser maestro, si no quiere tener maestro ...

13. Drace

Pues eso, si no quería maestro...

Y qué ha pasado con el pollito? No he visto nada, no me entero jejejeje

14. palutxi

¡seguir, seguir ... seguir poniendome al día!, jijij

15. Drace

Palu, pues como no sea Jordana, yo no tengo ni idea...

Por cierto, que estoy viendo en Callejeros Viajeros en Cuatro a Jordania y me está recordando a nuestra Jordana. Por qué tienes ese nick, Jordana? Será que eres de allí?

16. palutxi

A Lagranjeralokita3 y Drace les gusta esto.
  17. Drace

Talantbek Chekirov

18. palutxi

A Oo.Sweety.oO, Lagranjeralokita3 y Drace les gusta esto.
  19. Drace

Pulu, te gustan que haya diferentes colores juntos? A mi también, dan un subidón subidón! Pero también me gusta este rojo:

John Lovett

Amanda Cass como se puede ver

A Oo.Sweety.oO, Lagranjeralokita3 y palutxi les gusta esto.
  20. palutxi

las dos son bonitas, pero el gallo es ...
    impresionante, perfecto

A Oo.Sweety.oO y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas