Imágenes Fantásticas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 20 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A xkaren y Drace les gusta esto.
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A Drace le gusta esto.
  3. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A xkaren y Drace les gusta esto.
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    cupulas

    [​IMG]
     
    A xkaren y Drace les gusta esto.
  5. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Por lo que dice Escalonilla y la traducción google.

    Amor Agricultor,

    nos separamos hoy después de una cuidadosa consideración de todo el Equipo Farmerama. En este punto nos gustaría darle las gracias por los muchos años de ayuda y desee que los ex miembros del equipo todo lo mejor.

    Después de tantos años juntos, nuestro objetivo es aportar aire fresco en el foro, por lo que dar a otros jugadores la oportunidad de apoyarnos y los otros jugadores Farmerama. Leemos todos los días en el foro y sabemos que hay muchos jugadores activos, útiles y motivados Farmerama.

    Así, su jugador lo antes posible la ayuda y el apoyo de costumbre aquí consiguen en el foro, que actualmente se basan en un nuevo equipo. Todos los anuncios oficiales que se tomen entre tanto por la gestión de la comunidad.

    No es capaz de llegar en los retardos de fase de transición al responder a las discusiones en el foro. La tramitación de las solicitudes de apoyo a través de correo electrónico, sin embargo, tratamos de mantener como de costumbre - por favor tenga un poco más de paciencia con nosotros - vamos a hacer todo lo posible para asegurar una transición sin problemas.

    Si alguno de ustedes está interesado en trabajar como presentador, puede aplicar mucho, también ex moderadores no están excluidos de la posibilidad de la candidatura - esperamos a un equipo fresco y motivado. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a las actividades de un facilitador que le gusta escribir en el apoyo, vamos a ser muy felices de contestar preguntas abiertas

    Gracias por su comprensión y otra vez: GRACIAS a los muchos años de moderadores que siempre han trabajado incansablemente para usted!

    Su equipo de la comunidad

    Aquí se va a la mesa redonda sobre el cambio de equipo

    [​IMG]
     
    A Drace, tiramisu05 y palutxi les gusta esto.
  6. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A xkaren y Drace les gusta esto.
  7. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A tiramisu05 le gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡buen trabajo Far!, ¡gracias!

    [​IMG]
     
    A xkaren, Drace y tiramisu05 les gusta esto.
  9. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

  10. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A xkaren y Drace les gusta esto.
  11. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A Drace le gusta esto.
  12. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Drace le gusta esto.
  13. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A Drace le gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Sí, ahí está el lío y los que quedan, yo ya no me fío. Menos mal que no soy parte del staff, estaría temblando!

    Pero es que los clientes tampoco lo llevamos mejor, ni pagando! tela! jejejeje me río por no llorar.

    Alguien que me diga qué planto y qué animales pongo en mi granja, que no tengo ganas de pensar en reorganizaciones.
    Qué viene proximamente?
    Echame una mano, prima...que viene mi novio a verme, y estoy tan nerviosa que... no sé qué "vestio" ponerme!

    En serio, no sé cómo reorganizarme, ni ganas me han quedao!!



    [​IMG]
     
    A xkaren y palutxi les gusta esto.
  15. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Vaya...!! que cosas

    [​IMG]
     
    A palutxi le gusta esto.
  16. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

  17. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

  18. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Pues como no tenia ratones ni topos tengo toda la granja con eso y algunos talleres
    descanso de siembra :) bosque con los arboles de siempre , ya deben tener raices que llegaran a la isla del tiempo que llevan alli colocados


    [​IMG]


     
  19. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A xkaren le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas