Imágenes.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dinocherry65, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola Farmerama, una pregunta: La Imagen del Avatar es la foto del perfil?

    Además de que por favor quisiera saber cuál es la foto que sale en la parte de al lado de una pregunta.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes dinocherry:
    El avatar es justo la imágen que ves en el lateral derecho de los temas en los que escribes.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Gracias, y la imagen del Avatar es la foto del perfil (me refiero a la foto que sale cuando escribes un post que está del lado izquierdo de la pantalla)?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola dinocherry:
    Esa es la foto de perfil, lo único que en este foro se llama avatar.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  5. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Ah, gracias, y quisiera saber entonces porqué me salen diferentes imágenes, ya que cuando posteo me sale la imagen correcta que tengo de Avatar, pero cuando veo la imagen al lado de los temas que yo tengo no es la misma, aquí te dejo dos fotos:


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola dinocherry:
    Nosotros vemos bien la imágen. Prueba a realizar el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador así como la caché del Flash player por si fuera ese el error.
    Por otro lado, es posible que sea un fallo de retardo en la actualización de imágenes por parte del foro. Ya está reportado y trabajan en ello.
    Si fuera esto segundo, te recomiendo esperar uno o dos días a ver si se soluciona el problema.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    :)Bueno, primero muchas gracias por la ayuda, segundo, quisiera saber si ahora en el nuevo foro las imágenes cuando se ponen en el escrito de los post, se van al principio del mismo automáticamente a pesar de que la línea que pone las letras está por debajo del texto, eso me ayudaría mucho.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti dinocherry;)
    Vamos a ver si te he entendido bien..
    En cada post que escribes ves en la parte superior el texto, luego una línea de rayitas ténues y bajo esa raya tu firma. Si quisieras poner una imágen en el post aparecería en la parte superior donde ves el texto. Como esta que yo te pongo

    [​IMG]
    ¿Es eso a lo que te referías?
     
  9. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Exacto Eragon, estás en lo correcto.
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias pues dinocherry;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana!!
     
  11. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas