Imagen altar de la granja escalofriante

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

[​IMG] [​IMG]

Última edición por moderador: 23 Junio 2019
  2. Edulis

Edulis Candidato

Hola, no nos cuentas nada.

Altar de la granja escalofriante
    25 PExNivel cada 24 h
    Tamaño 2 x 1

¿Es esto lo que buscas?

Ya nos dirás algo.

EDITO, COn la ayuda de Valquiria y Henar, hemos podido profundizar en las imágenes, y está claro que estás en la Isla, y que el Altar te aparece con la señal de prohibido.
    Te está diciendo que ese objeto no se puede colocar en la isla, tendrá que intentar colocarlo en la granja.

Espero que el tema quede claro.

YA nos dirás si podemos cerrar el tema. Feliz tarde.

Última edición: 23 Junio 2019
  3. jpenadi1406

Estoy intentando adjuntar un pantallazo de la foto que has colocado pero que en el jarrón de La Isla se ve con una diagonal . Siento las molestias pero el protocolo de pantallazos que tenéis no me funciona.

4. Edulis

Edulis Candidato

Veamos entonces cual es el problema.
    ¿Que no puedes colocar el Altar en la isla, o que no puede colgar bien la imagen?

.

5. jpenadi1406

La imagen que has puesto no se puede poner en la isla según me indica Valkiria, pero sí en los tres terrenos de la granja. Me ha pedido un pantallazo y lo estoy intentando con el protocolo que indicáis y no funciona. Esa imagen forma parte de una de las dos nubes del evento el sendero de luces o sea que cuando obtenga la tercera y la nube los cargaré para tenerla completada. El problema es que estaba intentando hacer un pantallazo con la página http://imgur.com/ y no hay manera. Gracias por el interés,

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes jpenadi:

Me permito la libertad de poner la imagen que has subido a imgur

En la imagen podemos ver que tienes disponibles el Altar de la granja Tiki y el Altar de la granja escalofriante.

El segundo te aparece con un símbolo de prohibición ya que no se puede colocar ese objeto bono en los terrenos de la isla.
    Está correcto...como te dije en tu anterior consulta

El altar de la granja tiki se puede colocar en todos los terrenos de la granja y los de la isla con sus jardines respectivos.
    El altar de la granja escalofriante, solo es posible colocarlo en los terrenos de la granja con su jardín incluído y en la Mansión encantada. Por eso en el inventario de la isla te aparece tachado.

Cuando vayas a colocar ambos objetos en el grupo de nubes no habrá problema ya que en el grupo de nubes se pueden colocar ambos.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. jpenadi1406

Por curiosidad has obtenido el pantallazo a partir de el cuadrito que he insertado, y si es así cómo lo has hecho, gracias por tu esfuerzo y disculpa las molestias ocasionadas, pero es que el protocolo que figura en imgur no tiene nada que ver con el que tenéis puesto vosotros.

8. Valkiria

Hola jpenadi:

He podido ver el enlace a imgur intentando editar tu propio post;) Por otro lado si que tenemos las FAQ un pelín desactualizadas...imgur ha ido modificando algunas cosas que no se reflejan en ellas.
    Vamos a tratar de actualizarlas en cuanto sea posible

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

9. jpenadi1406

No gracias, siempre es bueno aprender

10. Valkiria

Gracias a ti jpenadi;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas