Imagen de la granja empequeñecida.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por astartea8, 1 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. astartea8

    astartea8 Principiante

    Buenas tardes, he intentado buscar un tema parecido pero no lo he podido localizar, lamento si la cuestión se ha planteado otras veces:

    No sé a qué botón he tocado pero la imagen de mi granja se ha empequeñecido, es decir, la ventana donde se muestra la granja se ha hecho muy pequeña. Si doy clic al botón derecho del ratón y trato de aumentar, el dibujo se hace más grande pero dentro de la misma extensión de imagen por lo que no puede verse todo. ¿Alguna solución para alguien torpe con los ordenadores?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    facil si usas una pc pues has zoom como si fuera un celular en el tactil

    si es chrome dale en la lupa que te saldra en la esquina de direcciones y dale en restaurar
    si le has dado en el flash player dale click derecho y dale en Aumentar hasta que te cuadre la ventana
     
  3. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Hola astartea:)

    Yo creo que lo que pasa es que tienes que ir al oculista8)

    Pero mientras pides cita y esas cosas prueba pinchando en la pantalla de la granja y manteniendo pulsada la tecla ctrl dale a la tecla +.
    Eso nos servirá para disimular el problema.
    Te esperamos a ver y si se soluciona y si no...[​IMG]


    Edito: o hazle caso a fabio que parece que es el oculista y sabe lo que dice. Cita que te ahorras
     
    A hct_fabio le gusta esto.
  4. astartea8

    astartea8 Principiante

    Mil gracias a los dos! Ya puedo ver la granja, me ahorro el oculista y se puede cerrar el tema.
    Un saludo!
     
  5. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Entonces Guardamos las lupas para el próximo.

    Le debes una a Fabio.

    Ala me voy a otro lado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas