Imagen en la firma

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 30 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ha desaparecido la imagen que tenía insertada en la firma, en lugar de ella aparece un cuadrito pequeño, me extraña porque cumplía las medidas exigidas.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi:)
    Yo si veo tu firma.
    El servidor donde está alojada ha tenido algún problema. Mi consejo es que le generes un nuevo enlace y la vuelvas a subir.

3. sion67

sion67 Coronel del foro

es posible que se haya caído el servidor donde la tenías alojada, a veces ocurre, cuando vuelve a funcionar vuelves a visualizarla.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

jpenadi1406, el tamaño de la firma completa (imagen más texto) no puede sobrepasar los 500x200 pixel. Si el tamaño de la imagen es el que quieres habrías de quitar la línea de texto o reducir el tamaño de la imagen para poder tener las dos cosas.
    De todas maneras yo también la veo :).

Queda resuelta tu consulta?

5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Sí efectivamente escasos minutos después de postear este aviso se restableció la imagen, gracias por la atención, y podéis cerrar.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas