Imagen firma

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 16 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ha desaparecido la imagen que tenía en el espacio de mis post. En su lugar aparece un cuadrado de dimensiones pequeñas. En noviembre tuve otra incidente igual. Me interesaría conocer el protocolo para insertar otra imagen y las medidas correctas, espero vuestra respuesta gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi:)
    Lo más probable es que te desapareciera la imagen debido a algún fallo en la pçagina que lo alojaste. Si la vuelves a subir te aparecerá de nuevo.
    La firma debe tener un tamaño máximo de 500x200 píxeles sin escrito, esto quiere decir que si alojas alguna línea de texto debes reducir su alto.
    Te dejo un enlace con los pasos para poner la firma:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/funcionamiento-del-foro.8208/#post-27126

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Gracias, costó un poco pero creo que al final sali´o, gracias podéis cerrar

4. Kelewan

Kelewan Guest

Aclarada la duda cierro el tema,

Un saludo.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo jpenadi:)
    ¿Esa es la imagen que quieres de firma?
    Ahora tienes que entrar en firma. En la parte superior, donde pone tu nombre, si pasas el cursor por encima te aparece el desplegable.
    Luego, le das al icono de la montañita, si hay algo lo borras y copias el enlace que has generado en imgur....gurdas cambios y listo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas