Imagenes chulas aqui

Tema en 'Mediateca' iniciado por Lagranjeralokita3, 4 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. ahora parece que va mejor espero poder poner la luna luego.

    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Ya me retiro hasta mañana buenas noches y felices sueños para todos, besos.

    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro





    [​IMG]

    [​IMG]

    Tomarselo con calma

    “Un fotógrafo ruso capturó una fascinante serie de fotos que muestran osos polares que se han apoderado
    de los edificios abandonados de una estación meteorológica en una isla entre Rusia y Alaska.
    “En septiembre de 2021, el fotógrafo Dmitry Kokh viajó a través de islas en el Mar de Chukchi,

    un mar marginal del Océano Ártico que se encuentra entre Rusia y Alaska.

    “'Al ser la parte más alejada y oriental del Ártico ruso, este lugar es muy difícil de conseguir pero también
    difícil de olvidar', escribe Kokh. “Recorrimos en el velero la costa y recorrimos más de 1.200 millas de paisajes
    vírgenes, pueblos perdidos en el tiempo, rincones con variada fauna y mares llenos de vida”.
    “Fotos únicas en la vida de osos polares”.
    “Kokh estaba en una misión personal para fotografiar osos polares, y su expedición se centró originalmente
    en la isla Wrangel, que es mundialmente famosa por ser un lugar para encontrarse con los osos.

    Sin embargo, en 2021, posiblemente debido al verano muy frío, la isla carecía de su típica población de osos polares.
    “'Pero la naturaleza siempre te envía algo cuando menos lo esperas: cuando pasamos por la isla Kolyuchin, cerca de la
    costa norte de Chukotka, vimos algunos movimientos en las ventanas de las casas abandonadas allí', dice Kokh.
    'Y cuando nos acercamos, ¡eran osos!'

    “El fotógrafo dice que nunca se han observado osos polares en los edificios abandonados de la estación

    meteorológica de la isla, que fue construida en la década de 1930 y abandonada a principios de la de 1990.
    Él llama al encuentro una "situación única en la vida" que pudo capturar con "tecnología y un poco de magia",

    según DIYPhotography.

    “Kokh logró capturar fotografías en primer plano de los osos polares que deambulaban dentro y fuera

    de las estructuras deterioradas. Algunos de los osos miraban casualmente por las ventanas al fotógrafo
    cuando lo veían alrededor.

    “Isla Kolyuchin: un parque de juegos para osos polares ahora abandonado”.

    “La isla Kolyuchin se encuentra a solo 6,8 millas
    (11 km) al norte de la península rusa de Chukotka,

    y la pequeña isla cubierta de tundra mide 2,8 millas (4,5 km) de largo con un ancho máximo de solo 0,93 millas (1,5 km).
    “'Alrededor de nueve meses al año, el mar que rodea la isla está cubierto de hielo', escribe Russia Beyond.
    'No hay asentamientos residenciales en la isla Kolyuchin (aunque los arqueólogos establecieron que estos lugares
    fueron habitados hace 1.500 años).

    'En 1934, los científicos soviéticos construyeron aquí una estación polar de la Ruta del Mar del Norte.
    Funcionó hasta 1992, cuando fue cerrado. Entonces la isla fue abandonada'”.

    “Una de las fotos de Kokh de su serie, que muestra a un oso polar asomado a una ventana rota, ganó el premio

    a la 'Mejor imagen de vida silvestre en un entorno antropogénico' en un concurso de fotografía ruso
    de 2021 organizado por National Geographic.

    "Parece que los osos polares de la isla ahora están felices de tener la tierra y los asentamientos
    abandonados por completo para ellos".
    .
    ayer me asome pero me dio pereza, estaba cansada :oops:
    y hoy ni tiempo, tenía cita a las 10 y aún sin atender la granja quería dejar
    este "culebrón" que he encontrado ... y que me apetece compartir, por lo curioso
     
    A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Bonita historia los osos estan en su casa, hoy mal dia tengo he llamado para que venga un operario de la compañia y me pongan todo por cable y se termina el problema porque por Wifi es un rollo se va la conexión cada dos por tres, ya me retiro hasta mañana, feliz noche y dulces sueños para todos, besos.

    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG]
    Buenos días buenas gentes [​IMG] Kita
    espero que el cable solucione tus quebraderos, que seguro,
    porque el pc me suena que es nuevo, ánimo que pronto olvidaras los malos ratos
     
    A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para todos, eso espero Palu porque si siguen los problemas no se que hare, para poner esta imagen se me ha ido tres veces a si que hasta la tarde haber si ha mas suerte, pasen una feliz mañana.

    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  7. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG]
    tranquila que esto no es grave, lo importante es que sea algo agradable [​IMG]
    y si no funciona no es "buen rollo", ánimo; Tri, lo del oso fue lamentable, producía dolor ... jijij
     
  8. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Borrado
     
    Última edición: 23 Enero 2022
  9. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro






    [​IMG]

    ... y yo preocupá [​IMG]
     
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Ni voy a mirar, un rábano.
    Saludos
     
    Última edición: 23 Enero 2022
  11. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes.
    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  12. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro






    [​IMG]
    muy buenas Kita [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, no se lo que pasa con internet por la mañana va mal y por la tarde mejora y me deja hacer algo, ya me retiro hasta mañana buenas noches y felices sueños para todos, besos.

    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  14. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro




    [​IMG]
    mañana no estoy, los miércoles en realidad [​IMG]
    toca actividades, feliz descanso
     
    A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para todos, hasta la tarde.


    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  16. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro





    [​IMG]
    [​IMG]Buenas, aunque lluviosas tardes
     
  17. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes, por mi tierra luce el sol pero hace frio.

    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  18. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    pues aquí toca agua pero el frío no lo es tanto ... [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Ya me retro hasta mañana, buenas noches y bonitos sueños para todos, besos.

    [​IMG]
     
  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    feliz descanso [​IMG]
    espero que disfrutes pronto del cable ...
     
    A Lagranjeralokita3 le gusta esto.