Imitación de guanábano y Imitación de cabaña de Cuca

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 17 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias-tardes Valkiria

Ambos arbol y establo se quedan permanente en la granja formando parte de nuestro inventario, pero a la vez he leido que al finalizar el evento se cambiaran por PE, PET Y MP

"Como recompensa en alguna tarea se consigue un establo y un árbol que son permanentes en el juego"
    Cada Imitación de guanábano se cambia por 125 PE
    Cada Imitación de cabaña de Cuca se cambia por 500 PE
    Cada Imitación de Cuca se cambia por 50 MP
    Cada fruto de Imitación de guanábano se cambia por 50 MP
    Cada pienso de imitación de cuca se cambia por 3 PE + 3 PET + 4 MP

Entonces que yo lo entienda, al finalizar el evento nos cambian el establo, el animal y el pienso, conservaremos las mejoras?
    Y nos cambian arbol y sus frutos, pero las mejoras las consevaremos?

Nos devuelven despues del evento los establos y arboles conseguidos a traves de un script o pediran platanos dorados o algun otro recurso (MP) para volverlos a conseguir?
    Entonces si yo consigo 10 arboles por ejemplo, esos no seran mios para siempre o si?

A carmen1062 le gusta esto.
  2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Si no he entendido mal las faq lo que cambiaran son las imitaciones. La de cabaña y la de guanabano. Con lo que nos quedaremos sera con los premios de la lista de tareas donde dan "Cabaña de cuca" Y "guanabano". NO LAS IMITACIONES.

Pasos: 52,57,72,74 y 77.

Y el pienso creo que se hara con semillas y frutos de luna llena.

Pienso de Cuca32 Fruto del guanábano
    4 Planta del terror
    2 Helecho de cuervo
    10m00-- MP

https://board-es.farmerama.com/thre...stablos-y-talleres.31237/page-10#post-1184674
    Y el establo de cuca que es diferente a la imitacion y solo da un animal cada vez.

Última edición: 17 Julio 2025
    A Toñi le gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pero el fruto del guanabano ese es de la isla ¿no? ¿o no es ese el pienso que se quedará definitivo?

A Toñi le gusta esto.
  4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

el guanabano es definitivo pero los frutos "de mas" que consigas con el arbol "imitacion de guanabano" es probable que te desaparezcan. Y el pienso que haces ahora para el establo es con imitacion de guanabano y con las semillas del evento, despues se hara con guanabano y con semillas de luna llena.
    Asi que no os paseis haciendo de mas porque puede que cuando acabe el evento todo eso desaparezca.

5. Toñi

El guanabano que se va a quedar permanente en el juego es este, se consigue en el Listado de Tareas:

Al entregar 1.080 Imitación de Cuca, te dan 2 Guanábano
    Al tener entregadas 1.145 Imitación de Cuca, te dan 1 Guanábano XL
    Al tener entregados 1.240 Imitación de Cuca, te dan 1 Guanábano XXL

Estos son los dos que se quedan permanentes en el juego, los del evento son otros y se llaman Imitación de guanábano, tanto el arbol Imitacion como el fruto Imitacion nos los quitan al final del evento:
    • Cada Imitación de guanábano se cambia por 125 PE
    • Cada fruto de Imitación de guanábano se cambia por 50 MP

melo, el fruto que se usa ahora para el pienso de Imitación de cabaña de Cuca es el que se consigue del arbol Imitación de guanábano
    Cuando el evento termine, nos quitan arboles y frutos con el nombre Imitacion y el nuevo pienso La cabaña de Cuca necesitara:

• 2 frutos de guanabano (arbol nuevo, el que se consigue al entregar 1.080 Iitacion de cuca)
    • 4 plantas del terror
    • 2 helecho de cuervo
    A este arbol nuevo le ha solicitado el cambio de nombre, yaque tenemos otro Guanabano en el juego, imagino que BP le tendra que poner otro nombre porque el fruto que van a solicicar para el nuevo establo va a sar el del nuevo arbol, no el que ya tenemos

Valkiria de mi pregunta original ya encontre las respuestas, lo unico que aun me queda duda es sobre las mejoras del arbol y las mejoras del establo Imitacion, nos dan algo por ellas, en las faqs no indican nada sobre las mejoras si nos las pagan o no

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

Las mejoras de imitación se cambiarán por los mismos valores que la imitación de árbol o imitación de establo

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Toñi

ok, pues ya informada
    Puedes cerrar, gracias :)

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas