Imitación de guanábano

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doriniciu_ff, 1 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

Hola, tengo en mi inventario imitación de guanábano. ¿Podrían indicarme a qué se debe su presencia y si tiene algún uso o utilidad? Lo he puesto en la selva con su XXL. ¿Dará frutos útiles?

2. calbox2000

calbox2000 Promesa

Hola me paso lo mismo, los coloque pero cuando se madure el fruto, te daran bonos PET creo que eran y desaparecera del terreno, espero que haya sido de tu ayuda

3. doriniciu_ff

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes doriniciu:

La imitación de guanábano ya no sirve para nada. Tenían que haberse cambiado a la finalización del evento, pero el cambio no se hico efectivo.

Tanto la imitación de guanábano como sus frutos serán retirados en los próximos días del juego mediante script.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. doriniciu_ff

digo eso, por que hace poco coseché tal arborel y veo que tiene un valor alto de PE. a ver si nos lo dejan en el juego, por que sus frutos tiene un valor muy alto.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola doriniciu:

Los árboles serán eliminados del juego. Los frutos ya se cambiaron a la finalización del evento y es posible que los que vayas recolectando ahora se eliminen por completo.
    Aunque tengan un valor alto, no te servirán para nada ya que no podrás hacer entrega en contravalor.

¿Podemos ayudare en algo más?