Imposible abrir las cajas en el apartado "Consumibles" y fallo en el Reciclomatón

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lukas_grijander, 14 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenas tardes,

Pues eso que llevo casi dos horas intentando abrir las cajas que tengo en el apartado de Consumibles una vez abierto el jarron azul y no hay manera cuando confirmo la apertura nada ocurre. He reseteado el asistente unas cuantas veces y el resultado es igual.
    Para rematar la faena , llevo desde esta mañana intentando activar el reciclomaton y los objetos de Baharama no me deja utilizarlos.
    Desde que hemos cambiado al Unity esto va de mal en peor.
    Saludos.

2. Lukas_grijander

Vaya he vuelto a arrancar el asistente del juego y ahora parece que funciona lo de abrir las cajas ya probaré con el reciclomatón. pero esto de que las cosas funcionen unas veces si y otras no, la verdad, no me parece nada serio. Saludos.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Lukas_grijander:

El problema que nos indicas del reciclomatón es conocido y se ha dado información al respecto desde esta mañana. No es posible entregar mercancía de Bahamarama y se espera que se solucione de cara a la próxima vez que se active el evento.

En cuanto a la apertura de cajas, prueba a salir por completo del cliente descargable y vuelve a entrar para ver si se soluciona el problema

Esperamos tu respuesta

4. Lukas_grijander

Gracias por la aclaración Valkiria. Si lo deseas puedes cerrar el tema.Saludos.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lukas, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas