Imposible abrir las cajas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -Alba-, 25 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    no soy de las que me suelo quejar y aguanto tralla hasta que ya no puedo mas:sleepy:
    pero llevo días que es imposible abrir las cajas, tengo almacenadas tropecientas y me estoy temiendo que cuantas mas haya peor lo voy a tener.
    ¿ hay alguna otra forma de abrirlas ?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Alba:

¿Has probado a cambiar de navegador para ver si se soluciona el problema?

3. -Alba-

estoy con el Chrome y hasta ahora lo que mas me molesta es eso, problemas leves que no me preocupan y que les pasa a mas granjeros, supongo que se irán corrigiendo
    pero las cajas ná de ná
    no me gusta tener mas navegadores, puedo probar con Explorer a ver , pero no quiero descargar ninguno mas en el pc

4. Valkiria

Hola Alba:

Explorer no está recomendado para el juego:oops: Si no quieres descargar otro navegador, prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales a ver si ayuda y nos comentas

5. -Alba-

bueno !!! :Dpues ya se el truco del almendruco :pxDxD he limpiado todo lo que había que limpiar y ya me dejo abrir cajas y mas cajas:) supongo que cada vez que quiera abrirlas tendré que estar limpiando :music: que todavía no es primavera!!!:D
    en fin...que ya puedes cerrar y que pases una muy buena noche:) todo solucionado.

6. Valkiria

Gracias Alba;)

Cerramos y me alegro de que se haya solucionado el problema

Un saludo y feliz noche!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas