Imposible acceder a árboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Orotava75, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Orotava75

Orotava75 Aprendiz

Hola, a mí también me ocurre que no puedo acceder a mis árboles, salen con el logo de prohibido. Limpié cookies y cerré el navegador y, aún así, no se soluciona. Gracias

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Te refieres a los arboles de la isla? Los que estan en el inventario?

saludos

3. Orotava75

Orotava75 Aprendiz

Hola Venus, me refería a los árboles del inventario de Baharama. Después de entrar y salir varias veces pude acceder a ellos, aunque es un error que últimamente me aparece en alguna que otra ocasión. Saludos

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Es un fallo que se esta dando en la isla. Ya esta en conocimiento del equipo pero no tenemos informacion al respecto

saludos

5. finita70

finita70 Conocedor del foro

Perdon por la intromision,pero ami me ocurre igual quite unos elefantes con idea de poner anacondas y ahora no me deja,asi me ocurre amenudo,aber si se soluciona pronto.....

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, finita70.

Te decimos lo mismo.
    Debe tratarse de un fallo puntual que ya está reportado y estamos esperando información al respecto.

Para futuras ocasiones, por favor, recuerda abrir tu propio hilo para tus consultas, así podemos centrarnos en cada incidencia.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas