Imposible colocar almohadillas....

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ime19485, 13 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ime19485

ime19485 Promesa

Buenos dias:
    No hay forma de colocar almohadillas. Llevo unos 15min. intentandolo i no hay forma de hacerlo.
    He reiniciado el ordenador ...sigue igual. (Tego 7 almohadillas y varios botones)
    Agradeceria me ayudaran a solucionarlo.
    Un saludo​

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola ime,cada vez que cojes una ficha tienes que tener en cuenta el lado que te marco...ese es el que se pone tocando al botón para empezar(aunque luego lo gires)....o al lado del mismo color de otra ficha colocada.Espero te sirva de ayuda.;)

3. ime19485

ime19485 Promesa

Gracias Piratabarbarr... tengo i
    una colocada,, pero la siguiente ni arriba noaa abajo ect. me deja colocar anteriore ya habia colocado otrs

4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

vamos a poner un ejemplo....yo tengo una colocada..
    la siguiente...si la has cojido por el lado azul...no podras ponerla en ninguna casilla blanca..la que manda es por el lado que la cojes.
    si la cojes por el lado blanco...entonces si puedes...hacia cualquiera de las tres posiciones.(el color que manda,es el que ves con las flechas blancas)

Espero te sirva de ayuda.;)

A -alegred1-Lluna y Barbenea les gusta esto.
  5. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ime:

Esperamos tu respuesta para ver si con las indicaciones de los compis ya has conseguido colocar las fichas de dominó

Un saludo!!